Jesucristo Superstar

Jesucristo Superstar

USA108 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Debo admitir que a veces tengo gustos dudosos, especialmente cuando los efectos kitsch no me llegan en absoluto, además de que generalmente aprecio los musicales, ya sea West Side Story, Grease, Blues Brothers, Broadway Melody de 1936 o La La La Land, y el rock’n roll, cuando obviamente me interesaba Jesucristo Superstar.

Continuar leyendo

Además, un tipo dijo una vez que La Biblia era el mejor libro de ciencia-ficción, y estoy de acuerdo con él, muchas de las historias de él son fascinantes, especialmente la de Jesús, que es una razón más para estar intrigado por la película online subtitulada de Norman Jewison, y me pregunto qué está haciendo él allí, el que una vez sublimó a la pareja Steve McQueen/Faye Dunaway.

Inspirado en la ópera rock del mismo nombre (cuya buena música rock ya era bastante buena), cuenta aquí los últimos días de la vida de Jesús, con bastante fidelidad, según el Último Testamento.

Bueno, un último testamento con una roca y una salsa hippie por supuesto, a veces un poco demasiado pomposo pero bastante divertido y agradable, sobre todo cuando lo ves como un reflejo de una época e ideología, la secuencia en la que llevan a Jesús a la cruz o la mirada de los actores son un símbolo de ello.

Cristo en Rock

El principal problema de la película subtitulada es que, en última instancia, es más una sucesión de escenas que una obra real con un hilo conductor real, pero eso tampoco supone un gran problema para el espectador.

Las canciones son las verdaderas estrellas de la película, capaces de ser rockeras y pegadizas a la vez que sagradas y si algunas de ellas son decepcionantes, no estropean el conjunto, algunos pasajes son particularmente memorables (¡maldita superestrella!).

A veces es bastante divertido, mientras que los actores son bastante buenos a pesar de que Ted Neeley es incapaz de transmitir la más mínima emoción, mientras que la recreación es bastante agradable.

Al final, esta mezcla de rock, Jesús e Hippie da una comedia musical ciertamente imperfecta pero francamente pegajosa y bastante divertida, que se puede ver sin aburrimiento y ofrece algunos pasajes memorables!

Ver Jesucristo Superstar, gratis OnLine. Pelicula completa del género musical y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Jesucristo Superstar
Título original Jesus Christ Superstar
IMDb Rating 7.4 73.796 votos
TMDb Rating 7.1 1.892 votos

Director

Reparto

Ted Neeley isJesus Christ
Jesus Christ
Carl Anderson isJudas Iscariot
Judas Iscariot
Yvonne Elliman isMary Magdalene
Mary Magdalene
Barry Dennen isPontius Pilate
Pontius Pilate
Bob Bingham isCaiaphas
Caiaphas
Larry Marshall isSimon Zealotes
Simon Zealotes
Josh Mostel isKing Herod
King Herod

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Dirt
American Son
El Caso Willingham
A ghost story
Fahrenheit 451
Duck Butter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"