Kajillionaire

Kajillionaire

USA105 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Es la historia de un trío familiar de estafadores disfuncionales y golpeados por la pobreza, cuya hija, interpretada por Evan Rachel Wood, apenas está empezando a darse cuenta a mediados de los 20 años de que algo está muy mal en la forma en que ha sido criada y en la forma en que todos viven sus vidas juntos – y la gente a la que están engañando sabe algo que ella no sabe.

Sus padres sociópatas Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) le han puesto el extraño nombre de Viejo Dolio, por razones absurdas y degradantes reveladas en la acción.

La han entrenado para colarse en la oficina de correos (con varios saltos atléticos y rollos para evitar las cámaras de seguridad) para robar el correo de otras personas por cualquier contenido posiblemente valioso, o para fingir que lo ha encontrado para obtener una recompensa del destinatario.

Entonces el Viejo Dolio inventa una nueva estafa que les implica volar a la ciudad de Nueva York, donde conocen a Melanie (Gina Rodríguez), una encantadora y aburrida joven que se aficiona a esta banda de estafadores y decide impulsivamente que quiere entrar, convirtiéndose en una cuasi hija rival de la espeluznante pareja de ancianos, para resentimiento del Viejo Dolio.

Kajillionaire Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Ver Película Descargar
Título original Kajillionaire
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.7 369 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amor. Boda. Azar
Las aventuras del Doctor Dolittle
Dating Amber
Backtrace
París, Texas
The Old Man & the Gun

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web