Kajillionaire

Kajillionaire

USA105 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Es la historia de un trío familiar de estafadores disfuncionales y golpeados por la pobreza, cuya hija, interpretada por Evan Rachel Wood, apenas está empezando a darse cuenta a mediados de los 20 años de que algo está muy mal en la forma en que ha sido criada y en la forma en que todos viven sus vidas juntos – y la gente a la que están engañando sabe algo que ella no sabe.

Sus padres sociópatas Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) le han puesto el extraño nombre de Viejo Dolio, por razones absurdas y degradantes reveladas en la acción.

La han entrenado para colarse en la oficina de correos (con varios saltos atléticos y rollos para evitar las cámaras de seguridad) para robar el correo de otras personas por cualquier contenido posiblemente valioso, o para fingir que lo ha encontrado para obtener una recompensa del destinatario.

Entonces el Viejo Dolio inventa una nueva estafa que les implica volar a la ciudad de Nueva York, donde conocen a Melanie (Gina Rodríguez), una encantadora y aburrida joven que se aficiona a esta banda de estafadores y decide impulsivamente que quiere entrar, convirtiéndose en una cuasi hija rival de la espeluznante pareja de ancianos, para resentimiento del Viejo Dolio.

Kajillionaire Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Ver Película Descargar
Título original Kajillionaire
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.7 369 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cats
El Informante (Mark Felt)
Tres idénticos desconocidos
Bitelchús (Beetlejuice)
¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)
El precio del poder (Scarface)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web