Kick-Ass 2: Con un par

Kick-Ass 2: Con un par

USA103 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Han pasado tres años desde los acontecimientos del primer episodio, y la llegada de Kick-Ass ha permitido la aparición de héroes por toda la ciudad, todos vestidos con disfraces caseros, cada uno más ridículo que el siguiente.

Dicho esto, la inspiración que impulsó este movimiento es un tipo en un pelele con enormes guantes de cocina amarillos, así que tiene sentido. La paradoja, como señala nuestro héroe en voz en off, que consiguió sacar a la gente de sus sofás, no ha hecho más que permanecer postrada en los suyos desde entonces.

Continuar leyendo

Por lo tanto, decidió volver a ver a Mindy para ofrecerle una asociación de Batman y Robin y comenzó un entrenamiento intensivo para mejorar. Pero no tenía ni idea de que su antiguo rival Red Mist, ahora MotherFucker, quería vengarse de su padre y estaba a punto de formar un ejército para reducir la ciudad a fuego y sangre….

Como se puede leer en este resumen, Kick-Ass es que, constante WTF, pura diversión, es jovial, subversiva y eso fue lo que hizo la fuerza de la película subtitulada  en 2010. Por este lado esta secuela está en el linaje directo de la primera parte, tomamos la vista, se trata de cualquier cosa como me gusta, es aún más hilarante en el sentido de que tenemos a los Vengadores de los pobres.

Gente como tú y yo que se tejieron algo con la máquina de coser de la abuela y que tienen muchas buenas intenciones quieren salvar a la viuda y al huérfano. A menudo nos reímos de las bromas en las que se involucran los buenos como los malos que no se parecen a nada, Chris d’Amico al frente que se va de viaje de tal manera que se vuelve absurdo.

Es buena la película Kick-Ass 2: Con un par

Y por el lado del reparto, Chloë Moretz vuelve a hacer explotar la pantalla, que desde que cumplió 15 años, irrumpe en clase y sigue siendo impresionantemente natural tanto en las situaciones más duras como en las escenas de batalla. Este chico no ha terminado de sorprendernos y sigue derrocando a Aaron Taylor-Johnson que parece transparente a su lado.

La oportunidad de tener a Jim Carrey no es suficientemente explotada, lo que es muy lamentable teniendo en cuenta el potencial del personaje, y qué lástima que Donald Faison, alias Turk, sufra el mismo destino en Scrubs, lo que no sirve para nada. Por otro lado, Christopher Mintz-Plasse, a quien encontré muy débil y que revela un gran potencial cómico aquí, es una sorpresa agradable.

Si esta secuela pudiera haberse quedado allí y mantener la continuidad de la primera, podría haber sido incluso mejor que su predecesora, sólo que el gran problema de la película subtitulada es que vendió su humor negro y corrosivo en contra de AmericanPieisé Pee-Pee (yo llevaría este verbo a Larousse el año que viene) y que a menudo me sacaba de la película.

No tengo nada en contra de la vulgaridad cuando sabes qué esperar, Kick-Ass primero del nombre no era un modelo de virtud y delicadeza, pero había sabido no cruzar la línea de que éste explota por completo.

Salí de la experiencia más bien mezclado, te mentiría diciéndote que no me gustaba, algunas escenas van tan lejos en la bufonería que se vuelven buenas.

Pero con demasiada frecuencia fui sacado de la película por este humor regordete que está a años luz del cinismo ambiental que se adapta mucho mejor a este universo irreverente. Kick-Ass 2: Con un par es al final sólo el borrador de su hermano mayor y yo soy el primero decepcionado.

Ver Kick-Ass 2: Con un par, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2013. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Kick-Ass 2: Con un par
Título original Kick-Ass 2
IMDb Rating 6.6 248.381 votos
TMDb Rating 6.4 4.787 votos

Director

Jeff Wadlow
Director

Reparto

Aaron Taylor-Johnson isDave Lizewski / Kick-Ass
Dave Lizewski / Kick-Ass
Chloë Grace Moretz isMindy Macready / Hit-Girl
Mindy Macready / Hit-Girl
Clark Duke isMarty Eisenberg / Battle Guy
Marty Eisenberg / Battle Guy
Jim Carrey isSal Bertolinni / Colonel Stars and Stripes
Sal Bertolinni / Colonel Stars and Stripes
Morris Chestnut isDetective Marcus Williams
Detective Marcus Williams
Donald Faison isDoctor Gravity
Doctor Gravity
Augustus Prew isTodd Haynes / Ass Kicker
Todd Haynes / Ass Kicker
Garrett M. Brown isJames Lizewski
James Lizewski

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La niebla (The Fog)
Nicky Larson et le Parfum de Cupidon
Atomic Blonde (Atómica)
Blood, Sweat And Terrors
Superdetective en Hollywood III
Lolita

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"