La Familia Claus

La Familia Claus

Belgica96 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Jules Claus es el niño que empaña el espíritu navideño con su aversión a la época festiva, ya que en su día marcó una tragedia en su vida. Se traslada a un nuevo lugar con su madre Suzzane, y mientras la madre trabaja en una familia de galletas, Jules pasa su tiempo ayudando a su abuelo, Noel.

Un incidente con una bola de nieve mágica revela que el abuelo de Jules es el simpático anciano Santa Claus que reparte regalos, ¡que incluye algunos elfos de la vida real! La historia avanza para mostrar cómo el abuelo Noel se rompe la pierna y Jules se ve obligado a ocupar el lugar de Papá Noel.

Sin embargo, con una nariz que no está preparada para oler la alegría en la época más maravillosa del año, es un reto para Jules convertirse en lo que su legado quiere que sea.

La Familia Claus Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género familiar y fantasia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

La Familia Claus
Ver Película Descargar
Título original De Familie Claus
IMDb Rating 5.7 3,705 votos
TMDb Rating 5.9 194 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Saint Frances
Till Death
7 horas para enamorarte
Affairs of State
Amor. Boda. Azar
The White Crow (El bailarín)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web