The Seagull (La Gaviota)

The Seagull (La Gaviota)

USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Tomando la noche, el Dr. Dorn (Jon Tenney) mira a la pobre Masha (Elisabeth Moss) enferma de amor, hace una pausa y luego suspira sabiamente: “Los hechizos lanzados por este lago.” Esta nueva versión de The Seagull (La Gaviota) subtitulada online HD de Anton Chekhov, adaptada por Stephen Karam, parece poblada por personajes que saben que están en una obra de Chejov.

No quiero decir que haya arcos, trucos metatextuales, más que la comedia inherente a la obra se amplifica, se reduce al mínimo la fregona “woe-is-me”, y el bosque y sus patios cargados de samovares son preciosos.

Continuar leyendo

Aunque esta no es la primera película del director Michael Mayer, es mucho más conocido por su trabajo en Broadway y en el West End (ganó un premio Tony en 2007 por Spring Awakening). A pesar de sus antecedentes y del viejo estatus de caballo de guerra de The Seagull (La Gaviota) sub online completa en las tablas, Mayer se esfuerza por asegurar que todo sea lo más cinematográfico posible. A

l principio uno podría temer que ha corregido en exceso, pero después de un prólogo (el comienzo del IV acto aparece primero antes de que volvamos a la página uno) el ritmo se instala. El montaje es rápido, la colocación de la cámara es creativa (especialmente durante una conversación en un bote de remos) y cada actor consigue su primer plano. Por suerte, todos los intérpretes son buenos o grandes…. Saoirse Ronan y Corey Stoll en la película The Seagull (La Gaviota) subtitulada online Vose.

Afortunadamente, todos los intérpretes son buenos o grandes. No sorprenderá a nadie que Annette Bening se destaque como Irina, la vanidosa actriz que se preocupa por ser el centro de atención. ¿Está Irina realmente desprovista de autoconciencia, o está actuando incluso para sí misma? Es difícil de decir. Lo que está claro es su crueldad hacia su sensible hijo Konstantin (Billy Howle), que anhela ser un nuevo y audaz artista pero carece de la chispa. Howle tiene la difícil tarea de ser un cobarde agradable, y hace el trabajo.

Los intrilinguis de la película The Seagull (La Gaviota) subtiulada HD

Los enredos románticos al ver The Seagull (La Gaviota) online subtituada son menos un triángulo amoroso que un polígono de muchos lados, pero lo que importa es que todo el mundo es miserable en diferentes grados. Sorin de Brian Dennehy (hermano de Irina) podría, en otras circunstancias, ser un bon vivant soltero, pero con su mala salud y su alimentación del malestar de todos los demás, él también tiene el blues.

Corey Stoll está muy animada como Boris, el exitoso escritor del brazo de Irina, cuya atención se centra en Nina (Saoirse Ronan), una campesina que está pensando en convertirse en un actor que, al principio de la película subtitulada gratis, está saliendo con Konstantin. La luz exterior ama su cabello y sus ojos azules, y cada sonrisa que da es luminosa.

Masha (Moss) entra en cada escena como una chica gótica rusa, y es absolutamente graciosa, excepto por los pocos momentos en que te rompe el corazón. Es la hija de los cuidadores y está desesperadamente enamorada de Konstantin, que apenas sabe que existe. “¡Vete!”, ladra detrás de una puerta cuando ella se atreve a hablar con él. A su vez, le lanza “¡Vete!” a Mikhail, el maestro de escuela, que está enamorado de ella. Michael Zegen, Glenn Fleshler y Mare Winningham completan el elenco, y todos son fantásticos. También hay un bonito camafeo de la proverbial pistola checoviana.

En realidad, algunos miembros de la audiencia pueden querer volarse la tapa de los sesos después de 30 minutos de todos estos ataques y escabullirse. Sin embargo, el enérgico estilo de tiro de Mayer y sus agudas actuaciones son suficientes para mantenerlo fuera de la depresión de la época. No hay una gran adaptación cinematográfica consensuada de una obra de Chejov.

La Vanya de Louis Malle en la calle 42 puede ser la más cercana, pero es esencialmente una lectura escenificada. Woody Allen ha acunado conceptos muchas veces, pero siempre reinterpretado. The Seagull (La Gaviota) subtitulada HD gratis, de Mayer no es una obra maestra, pero es impresionante, y para aquellos que están de acuerdo en que es importante volver a ver a los clásicos, toda la compañía se merece sus huzzahs.

Ver The Seagull (La Gaviota), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

The Seagull (La Gaviota)
The Seagull (La Gaviota)
The Seagull (La Gaviota)
The Seagull (La Gaviota)
The Seagull (La Gaviota)
Título original The Seagull
IMDb Rating 6.3 5.035 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Annette Bening isIrina Arkadina
Irina Arkadina
Saoirse Ronan isNina Zarechnaya
Nina Zarechnaya
Corey Stoll isBoris Trigorin
Boris Trigorin
Mare Winningham isPolina Andryevna
Polina Andryevna
Jon Tenney isDr. Yevgeny Dorn
Dr. Yevgeny Dorn
Glenn Fleshler isIlya Shamrayev
Ilya Shamrayev
Billy Howle isKonstantin Treplyov
Konstantin Treplyov
Brian Dennehy isPjotr Sorin
Pjotr Sorin

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The shape of water (La forma del agua)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Undercover Grandpa (El abuelo espía)
The Poison Rose
Miss Bala
Phantom Thread (El hilo invisible)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"