La jungla 4.0 – Duro de matar 4

La jungla 4.0 – Duro de matar 4

USA128 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Pronto 400 críticas y ninguna sobre Bruce Willis. Reparemos la injusticia. Bruce, es un buen amigo. Un afecto objetivamente unidireccional, ¿pero no es esa la regla del juego con los artistas?. Tengo pocos recuerdos de moonlighting, la serie de televisión que lo sacó del anonimato, pero creo que he visto todas sus películas subtituladas, a menudo varias veces.

Continuar leyendo

Bruce es el más joven de los tres costaux americanos. Stallone le debe a su pesado párpado una falsa mirada romántica, casi llorosa. Ya sea a través de sus músculos o de su carrera política, Schwarzenegger es un superhombre. Bruce es un tipo duro que prospera como un simple policía, honesto y buen hombre de familia.

Su papel principal es el de Inspector John McClane de Die Hard. La trama es invariable, el pequeño policía se enfrentará a una toma de rehenes liderada por una horda de profesionales sobrearmados bajo las órdenes de un despiadado genio criminal que ha planeado todo menos a Bruce. McLane, es el mega e improbable grano de arena.

McClane, es el anti dolor de cabeza, no tiene un plan. Llama al jefe contrario, diciéndole el color: llega, matará a todos los malos antes de matarlo. Se ríe de él, el McClane: “Yippie-Kai Yeah MotherFucker”.

Un nuevo día para matar

McClane, es un tipo duro. Uno sólido. Uno indestructible. Ya sea que se caiga de las escaleras, del ascensor, del rascacielos o de un avión, se levanta, hace una mueca de dolor, cojeando tres escalones y luego sigue adelante. La única concesión al realismo, recogió las huellas en el cuerpo y terminó en harapos. Un tipo sencillo, el Bruce.

Mientras Jame Bond se suaviza con los años, McClane toma la voz opuesta. Encarna un Bond privado de gadgets, equipado con su única arma de servicio y un viejo teléfono móvil. Tenga cuidado con los objetos cotidianos, extintores de incendios, bielas, pilas de platos, que se convierten en armas letales en sus manos.

Los guionistas se sacrifican por el placer de sobrepujar. La primera obra vio a los malos capturar un rascacielos, un aeropuerto para el segundo, una ciudad para el tercero, la costa este de los Estados Unidos para el siguiente!.

McClane no teme a nada ni a nadie. Derribó un helicóptero de combate con un vehículo policial. Mejor aún, destruye un caza F-35 ultramoderno, con el reverso de un semirremolque. Absurdo…. Apenas. Es Bruce. Un buen amigo. Un tipo muy simple.

Ver La jungla 4.0 (Duro de matar 4 – Live Free or Die Hard), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2007. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
Título original Live Free or Die Hard
IMDb Rating 7.1 393.696 votos
TMDb Rating 6.7 5.893 votos

Director

Len Wiseman
Director

Reparto

Bruce Willis isJohn McClane
John McClane
Justin Long isMatthew '
Matthew '
Timothy Olyphant isThomas Gabriel
Thomas Gabriel
Maggie Q isMai Linh
Mai Linh
Kevin Smith isThe Warlock
The Warlock
Yancey Arias isAgent Johnson
Agent Johnson

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El Chicano
The Nice Guys (Dos buenos tipos)
El niño con el pijama de rayas
Beyond Skyline
E.T. el extraterrestre
Salem’s Lot

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"