La melodía del diablo

La melodía del diablo

USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“El Flautista” es una película de terror de 2023 que presenta una interpretación moderna del clásico cuento del Flautista de Hamelín. La historia gira en torno a una joven compositora que tiene la oportunidad de completar el concierto de su difunto mentor.

Sin embargo, pronto descubre que tocar la música tiene consecuencias mortales, lo que la lleva a descubrir los inquietantes orígenes de la melodía y la fuerza maligna que ha despertado: el propio Flautista de Hamelín.

En la película, la protagonista, Mel, está interpretada por Charlotte Hope. Le promete a su director Gustafson, interpretado por el difunto Julian Sands, que podrá terminar el concierto a cambio del primer puesto en la orquesta.

A medida que se adentra en la música, se da cuenta de que la melodía tiene una historia oscura y despierta una entidad malévola.

La película entrelaza el concierto maldito con la leyenda del Flautista de Hamelín, conocido por buscar a quienes han escapado al castigo por sus crímenes y arrebatarles a sus hijos. Este aspecto de la historia se revela cuando Liz y su hija Amy se trasladan a Hamelin, donde un oscuro secreto del pasado de Liz es descubierto por el inquieto espíritu del Flautista de Hamelín.

La melodía del diablo
La melodía del diablo
La melodía del diablo
Ver Película Descargar
Título original The Piper
IMDb Rating 4.9 2,586 votos
TMDb Rating 5.1 186 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Separation
Little Bone Lodge
Tremors: Shrieker Island
Lukas
Nostalgia
From a House on Willow Street

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web