Anna

Anna

Never make the weapon the targetJun. 19, 2019Francia119 Min.R
Tu voto: 0
7.5 4 votos

Sinopsis

Las mujeres son un tema fundamental para Luc Besson, considerado si nos gustan o no como símbolo del cine francés contemporáneo. Ya nos lo había mostrado a través de la histérica Nikita (1990) acampada por Anne Parillaud, Jeanne d’Arc (1999) actualizada por Milla Jovovich, tan nerviosa como despiadada, la justa adaptación de la tira cómica Adèle Blanc-Sec (2010) con Louise Bourgoin y sin olvidar a la polémica Lucy (2014), habitada por el símbolo sexual Scarlett Johansson.

Continuar leyendo

¿Sasha Luss, la heroína de la nueva bebé Anna, tiene los ingredientes de un personaje bessonniano puro de la cima de su muy corta carrera cinematográfica?.

Interpreta a un personaje cuya complejidad es el tema principal de la historia. A veces vendedora de muñecas rusas en la Plaza Roja de Moscú, a veces agente secreta, a veces modelo o jugadora de ajedrez formidable, Anna es una mujer difícil de identificar: una verdadera Matriochka.

Durante esta película de acción con su ingenioso concepto narrativo y su dinámica puesta en escena, Anna se enfrentará a las exigencias de su jefa Olga (Helen Mirren), una mujer de despiadada experiencia, los lujosos deseos que inspira en los hombres….

…y a los riesgos de la profesión de modelo, en la medida en que sus diferentes facetas le permiten trabajar a tiempo completo. ¿Hasta qué punto podrá Anna superar esta sexta vida?. Besson nos presenta el viaje de una mujer en busca de libertad a través de un dispositivo narrativo original pero a menudo torpe.

De hecho, la película abusa del abismo y del excesivo flashback. Mientras que algunos son sorprendentes sobre el terreno pero siguen siendo olvidables, otros tienden a complicar el hilo de la historia entre los diferentes períodos de la historia.

¿Es buena la película?

Creo que si Besson como guionista se hubiera limitado a uno o dos abismos 3 años / mes antes / después…, la película habría sido claramente más agradable de ver y las apuestas mejor explicadas. Probablemente por la falta de una edición cuidadosa.

Por otro lado, la película gana muchos puntos por la puesta en escena de las secuencias, literalmente pensadas como una Matriochka! A medio camino entre Nikita, Jackie Brown, Ocean Eleven y Red Sparrow, el eclecticismo del personaje de Anna brilla a través de secuencias de acción limpias y puramente dinámicas, intercaladas con secuencias más lentas pero también con algo de tiempo muerto.

Además, la película subtitulada logra abordar su tema sin abusos, tanto en términos de humor como de mensajes feministas. El conjunto está a favor de una reflexión inteligente por parte del actor de cine que, como el personaje principal femenino, ve todo tipo de cosas todos los días.

Besson hace que la película sea agradable de ver gracias a la variedad de paisajes, que nos llevan de París a Moscú pasando por Nueva York. Quizás algunos lugares deberían haber sido visitados un poco más (algunos entornos espaciales siguen estando infraexplotados y no dan necesariamente una sensación de utilidad).

Del mismo modo, las relaciones humanas están completamente desbordadas: Anna tiene varios amores (heterosexuales y lesbianas), y habría merecido un desarrollo más profundo de sus relaciones, por ejemplo, mostrando cómo impactan en su vida.

Ver Anna, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Ver Película Descargar
Título original Anna
IMDb Rating 6.2 9 votos
TMDb Rating 6.7 1,073 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)
Koma
Boi
Accident Man
Better Watch Out
Ashfall

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web