I Still See You

I Still See You

USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 4 votos

Sinopsis

I Still See You película online subtitulada, sobrenatural y protagonizada por Bella Thorne y Dermot Mulroney debería proporcionar glosarios a la audiencia. Representando una sociedad en la que los fantasmas caminan entre los vivos después de un desastre apocalíptico.

Continuar leyendo

La película I Still See You online subtituada gratis se permite libremente el uso de términos como “The Event”, “Energy Wave”, “Spectrum Transference” y “Rems” (“Rems” para abreviar, tratar de mantenerse al día). I Still See You pelí HD subtitulada es doloroso de ver, y tener que aprender toda la nueva jerga sólo lo hace sentir como una tarea académica.

Thorne interpreta a Verónica, una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Illinois no muy lejos de Chicago, donde The Event ocurrió 10 años antes (¿no tiene esa ciudad suficientes problemas?). El Evento creó una Ola de Energía que mató a gran parte de la población mundial.

Sin embargo, las víctimas no se han ido exactamente. Sus restos espectrales persisten en silencio, como si realmente no supieran que están muertos. El resultado es un mundo en el que todos somos como el niño de El Sexto Sentido.

Verónica se ha acostumbrado a la presencia fantasmal de su padre cada mañana en la mesa del desayuno, leyendo el periódico como si no le importara nada en el mundo. Está más desconcertada por las frecuentes apariciones de un joven y guapo remanente (Thomas Elms) que aparece en su cuarto de baño como una modelo de ropa interior.

Literalmente, porque lleva ropa interior ajustada. Esto sucede mucho porque Verónica, como muchas mujeres jóvenes atractivas en películas subtituladas online HD de este tipo, toma un número excesivo de duchas. Como los otros aparecidos, éste no tiene nada que decir. Pero parece que está dando una advertencia cuando escribe la palabra “Run” en el espejo del baño.

Se cuenta todo en I Still See You película online sub

Verónica informa del fenómeno a su profesor de ciencias, el Sr. Bittner (Dermot Mulroney, que probablemente se perdió los días en que era co-protagonista con Julia Roberts), quien da conferencias constantemente sobre los restos en su clase. (Compara El Suceso que los produjo con tragedias de la vida real como Hiroshima y Nagasaki, referencias que no deberían permitirse en películas completas vose tan malas.

Verónica también confía en Kirk (Richard Harmon), el recién llegado estudiante de transferencia que está obsesionado con Rems y que reflexiona tanto que se encuentra como un potencial tirador escolar.

Las consiguientes maquinaciones de la trama que involucran a una joven asesinada, a un científico loco (¿hay otro tipo?) y a una conspiración del gobierno son demasiado complicadas y tediosas como para relacionarlas completamente. Basta decir que cuando uno de los personajes principales dela película I Still See You online completa subtitulada se revela como un villano, lo único sorprendente es que aparentemente tenía la intención de ser una sorpresa.

El director Scott Speer (Step Up Revolution, Midnight Sun) logra mantener una atmósfera de tensión espeluznante al ver I Still See You online gratis subtitulada, alentado por la sombría cinematografía de Simon Dennis y la ominosa partitura musical de Bear McCreary; de hecho, varias de las apariciones de Remnant resultan ser espeluznantes.

Pero la película online subtitulada HD, basada en la novela de 2012 de YA Break My Heart 1,000 Times, se siente interminable en su lento paso, sus tramas artificiosas y su interminable exposición torcida. Es menos probable que los espectadores se sientan asustados de lo que deberían estar tomando notas.

Ver I Still See You, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y thriller| 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
I Still See You
Título original I Still See You
IMDb Rating 5.6 4.893 votos
TMDb Rating 6.6

Director

Scott Speer
Director

Reparto

Bella Thorne isVeronica Calder
Veronica Calder
Dermot Mulroney isAugust Bittner
August Bittner
Shaun Benson isMr. Calder
Mr. Calder
Arden Alfonso isMary Greer
Mary Greer

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Soul Hunters
Piercing
Insidious: The Last Key (La Ultima Llave)
Scooby-Doo! Retorno a la Isla Zombi
Be Afraid
El sol también es una estrella

(1) comentario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"