Penance Lane

Penance Lane

You will pay for their sins.Apr. 21, 2020USA84 Min.R
Tu voto: 0
2 1 voto

Sinopsis

Crimson Matthews (Tyler Mane), es un duro ex-convicto que está haciendo lo mejor que puede para pasar página. Para ello, toma un trabajo como manitas trabajando en una morada arcana en el camino de Penance Lane.

El destino, y los tropos de terror, lo han querido así, el viejo Carmesí descubre que la morada demoníaca es el hogar de una buena cantidad de profundos y oscuros secretos siniestros… secretos que el pueblo no se complace en haber descubierto… y harán cualquier cosa para asegurarse de que permanecen ocultos en las sombras.

Continuar leyendo

En primer lugar, el elenco reunido aquí es absolutamente de primera clase. Tenemos a Mane como nuestro extraño nombre de héroe, y mi amigo hace una gran actuación que realmente le quita el patetismo al hombre problemático que intenta desesperadamente llevar una vida de paz, solo para tener su resistencia severamente probada por las cosas macabras que componen esta espantosa película.

También están a la altura del desafío jugadores de apoyo sólidos como los co-protagonistas de Halloween de Mane, Daniel Roebuck y Scout Taylor-Compton, así como el ex luchador y actual gurú del fitness Diamond Dallas Page, así como los Duques de Hazzard y John Schneider de Smallville como el pastor del pueblo.

También es importante la estética visual de la película, cortesía del director Péter Engert y del director de fotografía Steven Della Salla (con la ayuda de los editores John Gilbert y Chase Smith).

Pagarán por sus pecados

Esta pútrida película parece un millón de dólares… lo que parece una tonelada de pasta para ti cruelmente, aunque en términos cinematográficos supongo que no lo es… de todas formas, este shizz parece apretado y fuera de vista.

Además, el guión de la película, cortesía del escriba Munier Sharrieff, ofrece mucha emoción y caracterización… pero esto nos lleva a mi principal queja sobre esta…

Si buscas una reinvención de la rueda del mal cuando se trata del negocio del horror, puedes evitar tus ojos espeluznantes en otro lugar, ya que Penance Lane viaja por un camino bien transitado.

Tenemos una casa en ruinas llena de misterio (una tradición desde la vieja era gótica), una ciudad consciente de la oscuridad que desciende, y un individuo tormentoso con el alma de un forastero que se mete en la profundidad de dichas travesuras… está todo bien hecho, pero hemos visto la mayor parte de este material antes.

En resumen, Penance Lane es una película de terror divertida, con un reparto fantástico y un negocio de terror más que suficiente para mantener a la mayoría de los forúnculos y demonios satisfechos, incluso si algo de esto se convierte en una colección de grandes éxitos.

Ver Penance Lane, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Penance Lane
Penance Lane
Ver Película Descargar
Título original Penance Lane
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5 6 votos

Director

Reparto

Tyler Mane isCrimson Matthews
Crimson Matthews
John Schneider isFather John
Father John
Daniel Roebuck isSheriff Denny Wilson
Sheriff Denny Wilson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Jacob’s Ladder
El padre del año
The Party
Destination Wedding
Infamous
Furlough (El permiso)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web