La piel fría (Cold Skin)

La piel fría (Cold Skin)

España101 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Aquí en la película Cold Skin online subtitulada completa empezamos con una apertura atractiva, como el pequeño flujo de aire cuando se abre la tapa, el pequeño olor a comida cruda o simplemente fría, el pequeño pschit lleno de esperanza que nos tranquiliza al transmitir la calidad de lo que vamos a comer (despojos frescos a veces, a veces a bajo costo).

Continuar leyendo

Son sobras a menudo, va a tener que ser recalentado, no esperamos que sea tan bueno como el plato base. Aunque con la boloñesa, sorprendentemente, es mejor la segunda vez. El placer no tiene reglas.

La apertura de una película sub online, como un Tupperware, es el momento de la seducción y la desconfianza. Sabemos que hay seducción al principio, hay una receta para sorprender los olores, incluso quizás incluso los aperitivos, en la apertura para que el espectador se adhiera, y quizás incluso para que sea indulgente. Especialmente para que a veces perdonen, y eso es molesto. La apertura a veces sugiere una cualidad que no viene, pero que por sugerencia creemos ver.

Este es el caso de la película Cold Skin online subtitulada gratis. La realización y las imágenes al principio son realmente exitosas. Se siente como si estuvieras detrás de las escenas de esta pintura.

Los planos, por cierto, son como pinturas. Hermosas pinturas románticas, en las que el hombre se enfrenta a la naturaleza salvaje y abrupta. Los paisajes escarpados y las olas que caen y nos hacen rodar.

Quieres acurrucarte en el frío y temblar. Somos llevados por sentimientos contradictorios, empatía y repugnancia, miedo y amor, comodidad y rigor, belleza y crueldad. Es un paisaje híbrido, en el que la gente que tiene experiencia y conocimiento se sacan los unos a los otros… es bastante romántico. Y los monstruos hacen que todo sea casi gótico.

Así que somos conquistados en los primeros veinte minutos. Los paisajes naturales son un cabello maravilloso, es la niebla del científico errante. La decoración está puesta y nos ha seducido.

Es buena la pelí Cold Skin online sub HD

Pero es entonces cuando comienza la traición, ya que el desarrollo desde el punto de vista de la realización se pierde en el conformismo de Hollywood. Nos olvidamos de las pinturas bonitas. Deje paso a tomas en interiores, escenas de faros que iluminan el estudio, efectos especiales digitales y música demasiado alta que avisa con antelación.

Digamos que la remolacha no es asquerosa, pero la vinagreta carece de chalotas. O tal vez una buena mayonesa, al menos, probablemente habría hecho otro tipo de trato. Pero habría funcionado.

El propósito es interesante. Sospechamos que habrá algo sublime (y de hecho) que Kant llama placer negativo al salir de ver y descargar la pelí Cold Skin online subtitulada. Pero en general, el placer inmediato no existe en absoluto. Convencido incluso de que había sido un poco manipulado, como si la seducción de la partida hubiera intentado más bien dormirnos.

Este quedarse dormido no es algo en lo que pensamos en la vida real, no en este momento, ya que dormimos un poco. Pero el cierre, las dos últimas tomas un poco de secuencias (la segunda más que la primera), nos despiertan con una salida.

Es el postre: el momento en el que sacudes a tus invitados más que nunca para darles el regusto adecuado. Para que olvides el plato principal de remolacha blanda. Sin chalotas, insisto.

El anfitrión nos sacude para que nos concentremos un rato y le demos las gracias y le digamos que la pasamos bien. Y eso es lo que le decimos durante los créditos, pero ya la pequeña bestia está retrocediendo hacia la mitad de la película Cold Skin vose online HD, y como finalmente estamos al acecho, es obvio para nosotros.

La lucidez recupera sus derechos sobre el aperitivo que nos había ablandado un poco. Y nos decimos a nosotros mismos, aunque apreciemos el sorbete de limón en nuestra cama de alcohol de membrillo, que el postre deus ex machina tiene algo de vulgar. Eso no es honesto.

Muchos directores abusan, creo, de la apertura de la seducción y el cierre que marca el hierro rojo. Lars von Trier por ejemplo (Anticristo, Melancolía…), pero debemos admitir en su caso que son casi momentos de respiro, tanto que el amplio centro no es plano, y merece ampliamente el preposicionado “de resistencia” subordinado.

Ver La piel fría, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficcion y terror | 2017. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

La piel fría (Cold Skin)
La piel fría (Cold Skin)
La piel fría (Cold Skin)
Título original Cold Skin
IMDb Rating 6.0 8.396 votos
TMDb Rating 5.9 574 votos

Director

Xavier Gens
Director

Reparto

Winslow Iwaki isSenegalese
Senegalese
John Benfield isCaptain Axel
Captain Axel
Ben Temple isNaval Officer
Naval Officer
Iván González isNew Weather Official
New Weather Official
Alejandro Rod isPortuguese
Portuguese
Julien Blaschke isBurley Russian
Burley Russian

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Car: Road to Revenge
How It Ends (El final de todo)
San Andrés
Bumblebee
Long Lost
Searching

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"