The Doorman

The Doorman

USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Una mujer regresa de un combate y se hace amiga de una familia en la ciudad de Nueva York. Una banda de ladrones conspiran para llevarse los objetos de valor de la familia, y ella es todo lo que se interpone entre ellos y sus vidas.

Continuar leyendo

Reseña

The Doorman es un thriller de acción americano del año 2020 sobre un ex-marine que regresa del combate y se reencuentra con su familia en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, una banda de ladrones conspira para llevarse los objetos de valor de la familia, así que ella es todo lo que se interpone entre ellos y sus vidas.

Dirigida por Ryûhei Kitamura (Nightmare Cinema; The Midnight Meat Train; Godzilla: Final Wars; Versus) a partir de un guión co-escrito por Lior Chefetz y Joe Swanson, basado en una historia de Greg Williams y Matt McAllester. La película está protagonizada por Ruby Rose, Jean Reno, Aksel Hennie, Rupert Evans y Julian Feder.

“Tiene una brillante secuencia de apertura que realmente establece el tono de la película subtitulada y ofrece más que suficiente en el departamento de acción y espectáculo. Siempre es un placer ver a Jean Reno en la pantalla, Aksel Hennie era un villano asesino y el diverso grupo de secuaces ciertamente iluminó la pantalla a su manera”.

Se interpondra entre ellos y sus vidas

“Esto se parece mucho a un viejo vehículo de Jean Claude Van Damme. Dado que el género es mayoritariamente masculino, ¿tener una mujer en el papel principal hace la película más interesante? En realidad, sí. ¿Hace que la película sea mejor? Ni siquiera por el más breve milisegundo…” Una deuda con el placer

“Suficiente basura de DTV […] Afortunadamente, Ryûhei Kitamura dirige y salva todo el asunto con su habitual violencia exagerada que momentáneamente te hace olvidar que Steve de Souza probablemente podría demandar por plagio durante ciertas escenas”. Jacob Knight

“Lento, monótono, genérico, con un competente pero poco entusiasta trabajo de Kitamura. Jean Reno parece haber tomado demasiado Xanax. Ruby Rose debería estar llevando mejores cosas que esto”. Matt Lynch

“Si como yo, ves esto esperando una película de Kitamura te decepcionarás. No hay rastros reales de su estilo y talento en El Portero. Supongo que lo contrataron como director (ni siquiera se menciona en el cartel), le entregaron el guión y le dijeron que entregara un típico relleno de estantería de Walmart.

The Doorman Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
The Doorman
Ver Película Descargar
Título original The Doorman
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.3 365 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dating Amber
Calibre
Fiebre del ladrillo
Thoroughbreds
Angel Has Fallen (Objetivo: Washington D.C.)
Blood Vessel
Los comentarios están cerrados.