La profecía

La profecía

It is the greatest mystery of all because no human being will ever solve it.Jun. 06, 1976UK111 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Tras el éxito del exorcista, se pusieron en marcha otros proyectos de temática similar, como “La profecía”, dirigido por Richard Donner. Aquí seguimos a una pareja rica cuyo hijo Damián ha sido adoptado y que, poco a poco, tendrá que enfrentarse a extraños problemas.

Continuar leyendo

Richard Donner se toma el tiempo para presentar a sus personajes y el contexto, que sigue siendo muy realista. Poco a poco va poniendo los elementos fantásticos en su lugar, pero con sutileza y sobriedad, sin pesadez ni sobrepuja, siempre en un contexto más bien realista, con una pareja de padres que no saben lo que está ocurriendo y que buscan desesperadamente una solución.

Crea una atmósfera pesada y cada vez más intrigante con unos momentos de escalofríos, especialmente a través de Damián. Le da a su película un lado muy realista en el que se puede creer. El éxito de la película es centrarse realmente en un lado más emocionante que en una sobrepuja de efectos y / o fingir y la atmósfera es atractiva a lo largo de la película subtitulada.

Una película inquietante

Atribuye gran importancia a la psicología de los personajes, mostrando su evolución y comportamiento ante la actitud cada vez más perturbadora de Damián y los elementos que tienen lugar a su alrededor.

El escenario de la historia está bien escogido entre esta inmensa residencia y los diversos escenarios góticos, participando activamente en el ambiente de la película.

El éxito también depende de sus intérpretes, ya sea la increíble pareja de hermosos Lee Remick y un brillante Gregory Peck como padre, o el inquietante niño interpretado por Harvey Stephens. Además, “La profecía” tiene una preocupante banda sonora de Jerry Goldsmith.

Retomando algunos de los temas de “El Exorcista“, debo reconocer mi preferencia por éste, que mantiene su atmósfera ansiosa y perturbadora todo el tiempo sin caer en ninguna sobrepuja.

Ver La profecía, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 1976. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
La profecía
Ver Película Descargar
Título original The Omen
IMDb Rating 7.5 100,083 votos
TMDb Rating 7.3 1,042 votos

Director

Reparto

Gregory Peck isRobert Thorn
Robert Thorn
Lee Remick isKatherine Thorn
Katherine Thorn
David Warner isKeith Jennings
Keith Jennings
Billie Whitelaw isMrs. Baylock
Mrs. Baylock
Patrick Troughton isFather Brennan
Father Brennan
Martin Benson isFather Spiletto
Father Spiletto
John Stride isPsychiatrist
Psychiatrist

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Toy Story 3
The Car: Road to Revenge
Los Nuevos Mutantes
Kingsman: Servicio secreto
Star Wars (La guerra de las galaxias). VII: El despertar de la fuerza
The Big Take

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web