La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)

La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)

USA136 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

En primer plano; desde un helicóptero, volamos sobre Nueva York, una ciudad cosmopolita y ecléctica, aquí una ciudad fatídica. La ciudad gris aparece triste, casi en desuso, y el sentimiento de desolación que traen estas imágenes se refuerza con el melancólico canto de Mia Farrow, que descubrimos que es la protagonista: Rosemary.

Continuar leyendo

La primera escena presenta la llegada de una joven pareja a un nuevo apartamento donde pretenden establecerse. ¿Sin tener en cuenta los detalles intrigantes, incluso desagradables la pareja prefiere prestar atención al encanto del conjunto, y por lo tanto, señala su pérdida.

Porque en el curso de la obra, no son tanto los actos en su conjunto los que se prestan al horror, sino más bien los detalles embarazosos, que aparecen como pistas que conducen a una terrible verdad. La noche de la mudanza, Guy ironiza: “Shhh… ¿No lo oyes? Puedo oír a las hermanas Trench masticando a los recién nacidos… “Si tan sólo hubiera algo de lo que reírse.

Porque es precisamente esta burla y ligereza de los protagonistas, ante la pobre Rosemary que se siente débil y que oscila entre la certeza de su locura y la lucidez ante una horrible trama, lo que trae un sentimiento de inquietud.

Ellos se mudan a un edificio donde existe una maldición

Roman Polanski, a través de una serie de escenas de la vida cotidiana, nos deja entrever el comportamiento tranquilo y protector de los protagonistas como una indicación de la trama que se desarrolla ante nuestros ojos.

Y poco a poco, nosotros también nos hundimos en la misma paranoia de la heroína, sospechando de los cercanos a ella, haciendo conexiones con la teoría fantástica que ella está fundando.

Este es el talento de Polanski; al igual que su heroína, estamos desgarrados frente a la situación, desarrollando la misma paranoia que ella. ¿Qué mujer cuerda en su situación construiría teorías de conspiración contra ella y su hijo?.

Objetivamente, ¿qué pistas nos han puesto realmente en el camino de la conspiración? Realmente no hay mucho. Y sin embargo, sentimos una cierta vergüenza que va en aumento, una sensación de acercarse al peligro, luego una sensación de asfixia, antes de llegar al verdadero terror.

Ver La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby), gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género terror y misterio | 1968. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
Ver Película Descargar
Título original Rosemary
IMDb Rating 8.0 196 votos
TMDb Rating 7.8 4 votos

Director

Reparto

Mia Farrow isRosemary Woodhouse
Rosemary Woodhouse
John Cassavetes isGuy Woodhouse
Guy Woodhouse
Ruth Gordon isMinnie Castevet
Minnie Castevet
Sidney Blackmer isRoman Castevet
Roman Castevet
Ralph Bellamy isDr. Abraham Sapirstein
Dr. Abraham Sapirstein
Victoria Vetri isTerry Gionoffrio
Terry Gionoffrio
Patsy Kelly isLaura-Louise
Laura-Louise
Elisha Cook Jr. isMr. Nicklas
Mr. Nicklas
Emmaline Henry isElise Dunstan
Elise Dunstan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Cured
The Man (Mesteren)
Judy
La última lección
Bel Canto
Arma Letal 4 (Arma Mortal 4)

(2) comments

  • julian echeverry 30 mayo, 2020 Responder

    excelente pelicula clasico, podrian subir REQUEIM FOR A KILLER (2011) Muchas gracias y saludos.

    • Opuxa 2 junio, 2020

      Ya tiene disponible “Requiem for a Killer”, esperamos la disfrute.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web