The Deeper You Dig

The Deeper You Dig

USA95 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

¿Qué harías para vengarte?. ¿Matar a alguien?. ¿Arriesgarte a ser condenado?. ¿Y qué harías para evitar tal retribución?. Indie Horror The Deeper You Dig mira fijamente al abismo mientras hace estas simples preguntas que impulsan todo drama de venganza – en este caso, los lleva directamente al Infierno.

Continuar leyendo

Es fácil ver por qué Ivy (Poser) haría cualquier cosa cuando su hija, Echo (Zelda Adams), desaparece. Una psíquica de pueblo, que estafa a las viejas damas para hablar con sus difuntos, Echo es todo lo que tiene. Y es muy fácil ver por qué Kurt (John Adams) está tan aterrorizado.

Quebrado, renovando la casa de al lado, no quiso atropellar a Echo, y ella no debería haber ido en trineo en la oscuridad de la carretera de todos modos. Cuando decide enterrar su cuerpo y fingir que nunca ocurrió, es una solución egoísta y a corto plazo, especialmente porque el suelo congelado sólo permite las tumbas menos profundas.

Pero lo que está muerto no permanece enterrado por mucho tiempo, sobre todo porque Ivy no es un fraude como parece a primera vista. Llevada a la locura y la desesperación, Ivy está preparada para atravesar las puertas del infierno, pero a un coste inimaginable. “No eres tú quien las atraviesa”, se le advierte, “son ellos los que te atraviesan a ti”.

Continuando con la actual ola de ingenioso horror canadiense, esta enredadera de bajo presupuesto de Poser y Adams (que también co-escriben y co-dirigen, y son padres de Zelda) acecha en algún lugar entre el maldito frío de la obra maestra underground de JT Petty, Soft for Digging, y la sorpresiva maravilla de A Dark Song de Liam Gavin.

Un drama de venganza

El presupuesto ocasionalmente se agota (alguien podría buscar un mejor ADR) pero el núcleo emocional, impulsado por Poser y el joven Adams, es de tragedia.

Al mismo tiempo, el Adams mayor hace de Kurt un sujeto poco probable de la simpatía de la audiencia. Hace algo terrible, sí, pero ¿se merece la perdición que se avecina para él?

The Deeper You Dig rompe muchas de las reglas del drama de la casa encantada, reemplazándolas por un nuevo sentido del miedo y un ingenio visual que no se basa en los estándares cinematográficos.

Hay una secuencia en la que los fans de los cómics de terror podrían ver rastros de la carrera de Will Simpson en Hellblazer, y los gritos de vibración general de las mangas de Keith Macmillan para los cuatro primeros álbumes de Black Sabbath.

Puede que no sea deliberado, pero tiene la misma sensación de temor íntimo, todo ello surgido de la aguda pena de Ivy y la febril desesperación de Kurt.

Ver The Deeper You Dig, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Deeper You Dig
The Deeper You Dig
Título original The Deeper You Dig
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 5.8 374 votos

Director

Toby Poser
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Bliss
Champion
The Meg (Megalodón)
La bala perdida (Lost Bullet)
La importancia de llamarse Oscar Wilde

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web