La serie Divergente: Leal

La serie Divergente: Leal

USA121 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Después de haber leído los tres volúmenes de una sola vez en enero de 2014, tenía muchas ganas de descubrir la adaptación cinematográfica.

Yo había amado a Divergente, lo encontré muy fiel en todos los niveles, nada que decir. A veces todavía me lo hago a mí mismo porque lo encuentro muy bueno.

Continuar leyendo

Y entonces ocurrió el desastre. Desde los primeros remolques, los insurgentes comenzaron a preocuparme. ¿Pero de dónde vienen todos estos efectos, qué hace una caja en esta película.

Y realmente por haber leído los libros (no, no soy uno de los que dicen que leen el libro, así que están más involucrados y son más fans) la decepción fue enorme. Me perdí en estos reemplazos, esta falta de sustancia, todo, absolutamente todo parecía tan malo.

Tris debe escapar e ir más allá del muro

Así que tengo que admitir que nunca imaginé que iría a ver la tercera y penúltima película después de este desastre sabiendo que Allegiant sería dirigida por el mismo director. Y los remolques una vez más me habían reforzado en esta idea. Pero aquí estoy suscrito al cine, así que también podría hacerlo rentable.

¡Y cuál fue mi sorpresa! No sé si es porque dejé de intentar asimilarlo al libro (porque claramente ya no se trata de una adaptación sino de una inspiración de los libros) o si es porque la calidad era mejor pero lo aprecié mucho!.

La música rítmica y dinámica realmente se adhiere a la atmósfera, las tomas visuales son mucho más avanzadas (aunque a veces el viejo fondo verde es claramente obvio). A veces no querría enfadar a algunas personas, pero me sentí como si volviera a las tomas de Mad Max Fury Road.

Estamos realmente inmersos, así que no sentí que estuviera teniendo ningún tiempo de inactividad. Simplemente sucedió por sí mismo.

Ver La serie Divergente: Leal, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2016 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

 

La serie Divergente: Leal
Ver Película Descargar
Título original Allegiant
IMDb Rating 5.7 129 votos
TMDb Rating 6.2 6 votos

Director

Reparto

Theo James isTobias "
Tobias "
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Naomi Watts isEvelyn Johnson-Eaton
Evelyn Johnson-Eaton
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Octavia Spencer isJohanna Reyes
Johanna Reyes
Keiynan Lonsdale isUriah Pedrad
Uriah Pedrad

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mulán
Pretty woman
Del revés (Intensa-Mente)
Dirty Dancing
Security
Vengadores: La guerra del infinito 1 (Avengers: Infinity War)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web