Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle

He's just not a people person.Jan. 01, 2020USA101 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Hace algún tiempo, no tenía idea de que las películas del Dr. Dolittle con Eddie Murphy eran más o menos adaptaciones de novelas escritas por el autor inglés Hugh Lofting.

Aunque lo hubiera sabido antes de ver esta nueva versión del famoso doctor con la capacidad de interactuar con la especie animal, mi opinión no habría cambiado mucho porque aparte de las dos versiones con Eddie, no he visto las otras producciones.

Continuar leyendo

Escucho muchas opiniones negativas, procedentes de la prensa y del público y, desgraciadamente, estoy de acuerdo con ellas aunque no me aburra demasiado, porque es cierto que este largometraje no es nada extraordinario, y menos aún memorable.

Si tengo que resumir mi opinión en unas pocas palabras, así es como lo expresaría: Sólo buscaban el mínimo de entretenimiento, es lamentablemente un largometraje más dirigido a los niños que a los adultos.

Me gustaría saber qué es lo que el director, los productores o los guionistas tenían en mente cuando decidieron embarcarse en este tipo de proyecto banal y típico.

Hay un asombroso número de películas de aventuras exóticas en estos días, y los artistas que ayudaron a hacer esta producción aparentemente no querían hacer algo único, sensacional y memorable.

Un reputado doctor y veterinario

No es nada nuevo, es una tonta copia de muchos elementos de las películas de aventuras de hoy en día, la misma receta y los mismos ingredientes utilizados. Al final, es como comer un pastel diferente al primero con diferentes sabores sin cambiar el sabor. Dicho esto, siempre he sido un buen público.

Cuando veo que hay entretenimiento, acción y humor, me alegra pasar un rato agradable, ligero y relajante. No era cuestión de que yo destrozara esta película si no me cansaba de ella mientras la veía, pero es cierto que no es el tipo de película que me gustaría volver a ver, ni tampoco la recomiendo.

¿Qué puedo decir? Es una película de aventuras, llena de aventuras, momentos de conmovedora convivencia, con una buena dosis de humor. El único gran punto positivo que puedo aportar a este largometraje es que el tema principal es muy respetado.

La película presenta muchos animales parlantes y muchas expresiones referidas a los animales salen hábilmente durante el visionado, como clavarles el pico, el gato grande divirtiéndose tontamente al alcanzar un punto de luz en el suelo, el perro guardián o la política del avestruz.

Ver Las aventuras del Doctor Dolittle, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y fantasía | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las aventuras del Doctor Dolittle
Ver Película Descargar Película
Título original Dolittle
IMDb Rating 5.9 57.942 votos
TMDb Rating 6.8 1519 votos

Director

Reparto

Robert Downey Jr. isDr. John Dolittle
Dr. John Dolittle
Antonio Banderas isKing Rassouli
King Rassouli
Michael Sheen isDr. Blair Müdfly
Dr. Blair Müdfly
Jim Broadbent isLord Thomas Badgley
Lord Thomas Badgley
Jessie Buckley isQueen Victoria
Queen Victoria
Harry Collett isTommy Stubbins
Tommy Stubbins
Emma Thompson isPoly (voice)
Poly (voice)
Rami Malek isChee-Chee (voice)
Chee-Chee (voice)
John Cena isYoshi (voice)
Yoshi (voice)
Kumail Nanjiani isPlimpton (voice)
Plimpton (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com
Descargar Película Ver Película

Películas Relacionadas

Bumblebee
Desaparecido en Venice Beach
Thor: Ragnarok
Men in Black: International
Spider-Man: Homecoming
Pokémon Detective Pikachu

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"