Leprechaun Returns

Leprechaun Returns

USA92 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Decidí el año pasado ver todos los episodios de la saga Leprechaun seguidos, sólo para definirme como persona, para formar parte de esta casta que domina la sociedad en las sombras con refinamiento y delicadeza…. No hay tiempo para alinear los siete que descubri en la semana que una octava está planeada para los próximos meses!. Déjenme vivir, chicos, sé que tienen cosas que decir pero tienen que saber cómo interiorizar.

Continuar leyendo

Leprechaun Returns tiene al menos el mérito de pasar después de los Orígenes insípidos, por lo que el contraste le es favorable. Linden Porco lo está haciendo mejor en el papel de título que el cambio de dirección de la obra anterior le dio a Dylan Postl la oportunidad de hacerlo. Sigue siendo menos divertido que el gran Warwick, pero hace café (aunque su risa sea mil veces menos divertida).

Al igual que Halloween 2018, esta obra es una continuación directa de la película de 1993. Podemos entonces imaginar que las otras secuelas nunca tuvieron lugar, o que escenificaron un duende diferente, lo que explicaría las preocupaciones de continuidad.

Continuacion del principio

Tomemos nota del regreso de Mark Holton, que ya ha demostrado que los responsables se han tomado a sí mismos más en serio de lo que teníamos derecho a esperar de ellos.

El tono está pensado para ser divertido y a veces justo – para mi gran sorpresa – con un toque de cinismo que es difícil de evitar hoy en día y chistes/referencias que pueden hacer que tus dientes rechinen.

Aunque son muy planos, los personajes son más elaborados que en la mayoría de los slashers (pero muy pocos). El niño principal es un buen sucedáneo de Ellen Page y es tan ingenioso como una Heather Langenkamp.

Mención especial por las contribuciones al mito del duende, este episodio sugiere, por ejemplo, que no es el trébol de cuatro hojas en sí mismo el que daña al monstruo, sino su símbolo (ver el coche de Ozzie), un poco como el crucifijo sólo es útil contra un vampiro si el portador tiene fe. También y sobre todo el hierro que aquí juega el papel de dinero hacia el hombre lobo por una razón divertida.

Así que, a grandes rasgos, Returns tiene algunas ventajas para él, pero a pesar de un director que firmó un genial The Void hace tres años y un guionista que tiene en su CV Ash VS Evil Dead, debe ser puesto en el medio de la canasta.

Ver Leprechaun Returns, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y fantasía | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Leprechaun Returns
Leprechaun Returns
Leprechaun Returns
Título original Leprechaun Returns
IMDb Rating 5.3 2.895 votos
TMDb Rating 4.8 483 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Show Dogs (Superagente canino)
The Tracker
November Criminals
Cars 3
Pass Over
Fast Color

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"