Life Like

Life Like

USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 3 votos

Sinopsis

Mientras que inicialmente parecía ser una película en el molde de Ex Machina que se burla de la fina línea entre la humanidad y la I.A., Life Like en cambio ofrece una mirada al vacío del aburrimiento en la vida moderna.

Continuar leyendo

Cuando empecé a ver Life Like, la última película del director Josh Janowicz (The Chumscrubber), esperaba una película en el molde de Ex Machina. Algo en el que una I.A. distante se autorrealice en medio de una crisis de conciencia entre la pareja que la adquiere.

Cuando la película comienza, nos encontramos con James (Drew Van Acker) y Sophie (Addison Timlin), una pareja bohemia que vive en la ciudad, felices pero luchando por llegar a fin de mes.

El padre de James muere repentinamente y su vida se ve desarraigada cuando los dos se encuentran como beneficiarios de su fortuna, una herencia cuya generosidad es mucho más de lo que cualquiera de los dos podría imaginar.

Encuentran una mansión llena de sirvientes y James se encuentra dirigiendo la compañía de su padre. Sophie se encuentra incapaz de vivir una vida esperada y despide al personal, rogando a James que haga sus tareas él mismo mientras ella también lucha con la gran casa.

Mientras James le confía a un empleado los problemas que esta situación le está causando, el empleado sugiere una solución novedosa.

Un robot asombroso y realista

El padre de James había investigado una empresa que ofrecía lo que parece impensable; androides completamente realistas diseñados para servir y cuya I.A. estaba diseñada para prosperar como trabajadores que se actualizarían bajo el cuidado de sus cuidadores.

Al principio, James se siente atraído por un androide llamado Jessica (Ellen Michelle Monohan), pero para tranquilizar a Sophie, eligen un modelo masculino llamado Henry (Steven Strait).

A medida que James trabaja, Sophie comienza a desarrollar una facilidad con Henry que lentamente toma un coqueteo peligroso y parece poner la mesa para un triángulo amoroso mortal entre el hombre y la máquina.

Para el crédito de la película, la película no va realmente allí de inmediato. Los celos que cada uno siente por la creciente cercanía del otro con Henry es un reflejo de su propia infelicidad con su situación actual.

Henry se convierte en una especie de amante/terapeuta para ambos, incluso cuando James finalmente hace una jugada al creador de la I.A. Julian.

Life Like es una película pequeña pero tiene algunas grandes ideas y les hace justicia en términos de trama y actuación. Aunque no es literalmente una obra de teatro sobre Ex Machina, explora algunos de los mismos temas de una manera diferente y definitivamente una visión única de lo que es el amor y la humanidad.

Ver Life Like, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Life Like
Ver Película Descargar
Título original Life Like
IMDb Rating 5.3 6 votos
TMDb Rating 6.1 397 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Racer
El infinito
El Lado Siniestro de la Luna
The Huntress: Rune of the Dead
Speed Kills
Bunnyman Vengeance

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web