Little Monsters

Little Monsters

Australia94 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La zombatería se ha convertido en un género por derecho propio y está claro que no son estos Pequeños Monstruos los que revolucionarán el género ni harán que la reputación de las obras más emblemáticas de esta mezcla entre el horror y la comedia se vea afectada.

Continuar leyendo

Si Little Monsters no tiene nada de extraordinario y se basa en resortes narrativos muy convencionales, especialmente en el camino de sus personajes, esto no impide que la película sea un entretenimiento encantador que añade un toque de romanticismo y musicalidad a las dos ubres del zombi.

La película cuenta la historia de Dave, un joven pajillero inmaduro de unos treinta años que, para seducir a la encantadora profesora de su sobrino, decide acompañar a su clase en una visita a una granja educativa. La salida se convierte en una pesadilla cuando una invasión de no muertos se extiende desde un instituto militar cercano…

Pequeños monstruos es claramente una película sin sorpresas y nadie se sorprenderá realmente de la evolución de los personajes ya sea este adolescente retrasado, irresponsable y egoísta que de repente encuentra respetabilidad.

Convirtiéndose así en un adulto responsable o incluso este simpático presentador de televisión para niños que resulta ser un horrible alcohólico, obsesionado e individualista bastardo.

Todos sabemos desde los primeros minutos adónde nos va a llevar la película, pero al final no importa si conocemos el camino, siempre y cuando no lo pasemos mal en el viaje.

Muchas escenas e ideas divertidas

La película del australiano Abe Forsythe se debe al soleado encanto de su actriz principal Lupita Nyong’O absolutamente brillante como valiente maestra de escuela que intenta hacer que el apocalipsis de los zombis parezca un agradable juego de situaciones con sus alumnos.

Los niños también son super justos y conmovedores aunque una vez más responden a grandes clichés en sus caracterizaciones.

La película es agradable de principio a fin e incluye algunas escenas e ideas divertidas como este zombi que intenta comerse un erizo o cuando una horda de zombis empieza a cantar al ritmo de las pequeñas canciones que el profesor canta a los alumnos para enfocar sus miedos y su atención.

Pequeños Monstruos es simplemente una película para sentirse bien que en un momento dado la mente crítica cambia a una especie de compasión dichosa y uno simplemente se alegra de sentir buen público para seguir esta comedia romántica llena de sangre, canciones y buenos sentimientos.

Ver Little Monsters, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Little Monsters
Little Monsters
Little Monsters
Little Monsters
Título original Little Monsters
IMDb Rating 5.9 7 votos
TMDb Rating 6.3 403 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La noche de Halloween
Last and First Men
Pass Over
Ode to Joy
Little Joe
Vault

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web