Los caminos que no escogemos

Los caminos que no escogemos

Reino Unido | USA85 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En Los caminos que no escogemos, Leo es un hombre que vive con demencia. Su hija adulta, Molly (Elle Fanning), llega para llevarlo al dentista y a las citas con el oftalmólogo. Mientras tanto, Leo parece estar recordando – o imaginando – otros dos momentos clave de su vida.

En uno de ellos, está con su primera esposa, Dolores (Salma Hayek), en México, discutiendo sobre si debe asistir a una ceremonia de recuerdo de los muertos. En otro, está en Grecia, habiendo dejado atrás a su familia para seguir una carrera como escritor.

Allí Leo conoce a una hermosa joven, Anni (Milena Tscharntke), y comienza a repensar tanto su novela como las decisiones de su vida. De vuelta al presente, los problemas de Molly aumentan: Escucha malas noticias sobre un posible trabajo, y su padre se aleja por la noche.

Los caminos que no escogemos Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Los caminos que no escogemos
Los caminos que no escogemos
Ver Película Descargar
Título original The Roads Not Taken
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.2 207 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Night of Horror: Nightmare Radio
Dunkerque (Dunkirk)
TKG: The Kids of Grove
Person to Person
Cambio De Princesa 2
Under Your Bed

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web