Los muertos no mueren

Los muertos no mueren

USA103 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Hasta hace 7 años era la moda de los zombis, se los veía por todas partes e incluso había un éxito de taquilla dedicado a ellos: World War Z. Sin embargo, esta tendencia ha desaparecido. Sin embargo, todavía tengo la impresión de que el género de la película subtitulada de zombis ha perdido su connotación política con esta moda.

Continuar leyendo

Digamos que al principio, con Roméro, seguían siendo películas de protesta, dirigidas al racismo, a la sociedad de consumo, etc., y que finalmente se convirtieron en productos de consumo como cualquier otro.

Ahora tengo la impresión de que Jarmusch quiere volver a los orígenes con una fuerte protesta política, la película es claramente anti-trumento, tenemos una pequeña imitación de él en la radio, Buscemi usando una gorra de Make America White Again.

Jarmusch también deja muy claro el mensaje de la película: son zombis, hacen lo que hicieron durante su vida, es decir, consumir, buscar wifi, e incluso que los adictos al consumo ya eran zombis durante su vida. En resumen, nada muy original hasta ahora.

Vuelven los zombies

Pero me gustó. Aprecié la atmósfera de la película a pesar de su pesadez. Digamos que siguiendo a Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton y otros, en una película sorprendentemente tranquila, casi melancólica, en medio de una invasión de zombis, me pareció agradable.

Me vi envuelto en esta dulce visita a la América rural, donde todo el mundo se conoce, donde se rompe la cuarta pared, a veces muy fuerte (el truco del guión, lo vi venir desde muy lejos), pero donde finalmente todo es un poco absurdo, justo lo que se necesita para hacer sonreír a la gente.

Por ejemplo, me encantó el personaje de Tilda Swinton, una psicópata con un acento escocés absolutamente horrible (?) que se mueve como un robot. Y la conclusión de su carácter es tan absurda como cualquier otra cosa. Digamos que todo esto está fuera de lugar con lo que se espera de una película de este tipo y, en cierto modo, es bastante refrescante.

Ver Los muertos no mueren, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Los muertos no mueren
Los muertos no mueren
Los muertos no mueren
Los muertos no mueren
Los muertos no mueren
Título original The Dead Don
IMDb Rating 5.9 13.540 votos
TMDb Rating 5.7 379 votos

Director

Jim Jarmusch
Director

Reparto

Bill Murray isCliff Robertson
Cliff Robertson
Adam Driver isRonald Peterson
Ronald Peterson
Tilda Swinton isZelda Winston
Zelda Winston
Chloë Sevigny isMindy Morrison
Mindy Morrison
Tom Waits isHermit Bob
Hermit Bob
Steve Buscemi isFarmer Miller
Farmer Miller
Danny Glover isHank Thompson
Hank Thompson
Caleb Landry Jones isBobby Wiggins
Bobby Wiggins
Sara Driver isCoffee Zombie
Coffee Zombie

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Black Snake, la légende du serpent noir
The clapper
Un hombre ordinario
Mother! (Madre!)
The Snowman (El muñeco de nieve)
Darkest Hour (El instante más oscuro)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"