Los niños del mar

Los niños del mar

Jun. 07, 2019Japon110 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Comienza en la infancia, con el contacto de la piel contra la fría pared de vidrio. Y el recuerdo de la maravilla. De esos animales marinos moviéndose en un ballet, como si la ingravidez estuviera a la orden del día. Excesivo, mágico, como si cada uno fuera las notas de una sinfonía.

Continuar leyendo

Desde sus primeros segundos, Los niños del mar (Espíritus Del Mar) parece ser una oda a la vida, a la diversidad de la naturaleza protegida por el océano, una fábula ecológica clásica que aboga por el respeto, la simbiosis y la armonía.

La película confirma este apriori planteando temas clásicos: los de la amistad que se está forjando, la historia del autodescubrimiento, de la evolución. Los del descubrimiento y abandono de la infancia. Una fabulosa odisea de plástico. Por las imágenes más evocadoras. A la entrañable heroína que recordará en su viaje el camino iniciado por el joven Chihiro, igual de enfurruñado y solitario.

Excepto que estas estacas se están desvaneciendo gradualmente. Imponer Los niños del mar (Espíritus Del Mar) como una historia de comunión, descubrimiento e intimidad, liberando al espectador en una actuación que parece una verdadera revelación. Donde el agua y la bóveda celeste se unen, desdibujando los puntos de referencia y enviando al que ha pagado por su lugar de vuelta a lo que ve frente a la pantalla.

Al poder se interponen los intereses

Porque la película, al final, siente más de lo que se entiende a sí misma: no habla a su público con palabras, sino con un extraño canto de ballena, sensaciones, percepciones, impresiones. Oscilando constantemente entre el encanto del agua mientras toma prestado su color azul, a su vez intenso y transparente, y la oscuridad de sus impenetrables profundidades, inquietante, inquietante.

Los niños del mar (Espíritus Del Mar) se vuelve esotérica, misteriosa, poética, mística y tiende, en su viaje final, hacia una cierta abstracción que nunca repele sino, por el contrario, fascina.

La obra representa lo infinitamente grande íntimamente encantado en lo infinitamente pequeño, una galaxia en proceso de nacer, un increíble remolino fuera del tiempo y del espacio, un caos primitivo que roba la realidad de debajo de los pies del espectador, a su vez mareado, hipnotizado, conquistado.

Los niños del mar (Espíritus Del Mar) se eleva así sin retroceder nunca, entregando, bajo la línea energética y la animación imparable del estudio de 4°C, una imaginería alucinada como ninguna otra que ilustra una historia con extraños y penetrantes acentos experimentales.

La obra, exigente en el abandono que a veces requiere, recuerda instantáneamente a la metafísica elegante de 2001, L’Odyssée de l’Espace, con una audacia imposible de adivinar a primera vista.

Una experiencia intensa y única vista a través de los ojos de un niño que crece y se abre a su intimidad.

Ver Los niños del mar (Espíritus Del Mar), gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía y animación | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Los niños del mar
Los niños del mar
Los niños del mar
Los niños del mar
Ver Película Descargar
Título original 海獣の子供
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 7 84 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Thor
Superman I (1978)
Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
Armageddon
El invasor Zim y el portal mágico
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web