Los tortolitos (The Lovebirds)

Los tortolitos (The Lovebirds)

USA86 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

La película recuerda a la Noche de los Juegos de 2018, ya que se centra en una pareja que tiene problemas, pero que se ve envuelta en una loca aventura de una noche que les obliga a ser realmente honestos el uno con el otro por primera vez en mucho tiempo.

Continuar leyendo

De los dos, la Noche de juegos es más inventiva (tanto visualmente como narrativamente), pero The Lovebirds encuentra su punto de partida cuando se centra en los retos de una relación a largo plazo (ya sea huyendo de la policía o simplemente intentando decidir dónde cenar).

Aunque es mejor para una comedia romántica que para un asesinato misterioso, The Lovebirds es un juego entretenido alimentado por la química de Nanjiani y Rae.

Desde el momento en que se conocen, Jibran (Nanjiani) y Leiliani (Rae) se pisan los talones el uno al otro y quieren pasar cada minuto juntos. Cortado a cuatro años más tarde y la luna de miel ha terminado definitivamente; ahora, estos “tortolitos” se pelean por todo, desde si pueden ganar en The Amazing Race hasta sus respectivas obsesiones por completar su último documental y mantener su presencia en los medios sociales.

La policía no creerá la verdad

Pero justo cuando se dan cuenta de que podría ser el momento de dejarlo, la pareja se ve envuelta en un extraño asesinato que los deja con una apariencia más que un poco culpable de matar a alguien y huir de la escena del crimen. Convencidos de que la policía no creerá la verdad, Jibran y Leiliani deciden que no tienen más remedio que encontrar al verdadero culpable por su cuenta… y tal vez, sólo tal vez, salvar su relación en el camino.

El verdadero misterio de The Lovebirds, cuyo guión y/o crédito de la historia comparten el creador de Blindspot Brendan Gall, el actor Aaron Abrams y el escritor Brendan Gall, no es tanto una enmarañada red de ingeniosos giros como en la Noche de los Juegos, sino más bien una serie de eventos cada vez más extraños que finalmente culminan con un torpe volcado de exposición en el tercer acto.

En su mayor parte, sin embargo, eso no es una ruptura del acuerdo y la trama sirve en gran medida como una excusa para que Nanjiani y Rae reboten bromas el uno al otro (muchas de las cuales aterrizan) y participen en el tipo de pequeñas disputas e intercambios tontos que se esperaría de una pareja que ha estado casi formalmente casada durante varios años.

Las comedias románticas poco ortodoxas son el fuerte de Showalter de todas formas (como se evidencia en su anterior colaboración con Nanjiani en The Big Sick y su guión para They Came Together), así que no es una sorpresa que parezca más cómodo filmando sus protagonistas en conversaciones de tiro invertido que en secuencias de acción-comedia.

Ver Cartas a Los tortolitos (The Lovebirds), gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género romance y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Los tortolitos (The Lovebirds)
Los tortolitos (The Lovebirds)
Ver Película Descargar
Título original The Lovebirds
IMDb Rating 5.0 6 votos
TMDb Rating 5.5 396 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Astérix: El Secreto de la Poción Mágica
La serie Divergente: Leal
Feral
Hércules
GhostBusters 1984 (Los cazafantasmas)
Shot Caller

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web