LX 2048

LX 2048

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un enfermo terminal trata de asegurar el futuro de su familia en un mundo donde la toxicidad del sol obliga a la gente a permanecer dentro durante el día.

Continuar leyendo

Reseña

La vida después de la muerte es uno de los aspectos más temibles y desconocidos de la existencia y el género de la ciencia ficción ha explorado varios medios del deseo de la humanidad de sortear el estado eventual, desde la carga de las conciencias en la tecnología hasta el intercambio de cuerpos e incluso la clonación.

Es el 2048. La humanidad ya ha destruido la capa de ozono hasta tal punto que los seres humanos normales no pueden salir de día. La gente pasa sus horas de vigilia por la noche y casi todo se hace dentro del reino virtual.

Desde el trabajo hasta la escuela y la socialización, la mayoría de la gente se queda en casa y lleva a cabo sus asuntos desde sus espacios designados de Realidad Virtual. La depresión mental se ha vuelto tan prevalente que toda la población está obligada a tomar la píldora estatal 001LithiumX.

En este nuevo orden mundial, Adam Bird es una raza rara. Adam insiste en despertarse durante el día. Insiste en salir de su casa e ir a trabajar en una oficina física. Tiene tres hijos en una época en la que la mayoría de la gente apenas se reproduce, y se niega rotundamente a tomar 001LithiumX, luchando por seguir siendo humano en un mundo que se está transformando rápidamente en el artificial.

Una píldora estatal 001LithiumX

Pero las cosas cambian cuando Adam descubre que su corazón está fallando misteriosamente. Sin posibilidad de un transplante de órganos, Adán está ahora programado para ser reemplazado por una actualización clonada – una versión mejorada de sí mismo que será suministrada a su esposa separada como parte del plan de seguros Premium 3 del gobierno.

Fuera de control, Adam comienza a vivir en tiempo prestado, buscando una solución antes de que su réplica sea enviada para criar a sus hijos y reemplazar su existencia en general.

La introducción inicial del mundo toma un enfoque realmente interesante del mundo del futuro, uno en el que dependemos tanto de nuestra tecnología que no sólo nunca vemos la luz del día, sino que ya no podemos, ya que la capa de ozono ha hecho que sea tóxico ser atrapado por la luz directa del sol.

Es una crítica lo suficientemente sutil sobre los peligros del calentamiento global para el planeta que la mayoría de las películas de género tienden a manejar con una mano demasiado pesada y se sienta como uno de los aspectos positivos de la película, especialmente porque la tecnología parece no dejar de avanzar y nuestro deseo por ellos no ha disminuido ni un poco.

Los chicos de la banda Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

LX 2048
LX 2048
LX 2048
Ver Película Descargar
Título original LX 2048
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.3 538 votos

Director

Guy Moshe
Director

Reparto

James D'Arcy isAdam Bird
Adam Bird
Gina McKee isDr. Rhys
Dr. Rhys
Delroy Lindo isDonald Stein
Donald Stein
Juliet Aubrey isDr. Maple
Dr. Maple
Anna Brewster isReena Bird
Reena Bird
Jay Hayden isState Clerk
State Clerk
Linc Hand isState Officer
State Officer
Ronin Zaki Moshe isJoshua Bird
Joshua Bird

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

An Affair to Die For
Entangled
Un Golpe Sobrenatural
El Rey León 1994
Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
El vendedor de tabaco

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web