Mandíbulas 6: El legado

Mandíbulas 6: El legado

USA 90 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película subtitulada online Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy), siguen una continuidad suelta y confusa en el mejor de los casos, con casi lo único que realmente tienen en común es que los cocodrilos grandes se comen a la gente.

Mandíbulas 6: El legado online (Lake Placid: Legacy) intenta vincularlos lo mejor que puede, pero es un esfuerzo inútil, ya que la mayoría de la gente no ha visto ninguna de las secuelas anteriores y a los pocos desafortunados a los que realmente no les importa mucho menos si encajan bien o no.

Se introduce una historia de fondo sobre científicos que mejoran los cocodrilos modernos con ADN de Purussaurus (una especie gigantesca y antigua de caimanes) para crear productos farmacéuticos útiles para la gente (¡porque la ciencia!), pero probablemente crea tantos problemas de continuidad como los que resuelve con toda justicia.

Continuar leyendo

La película completa subtitulada Mandíbulas 6: El legado HD (Lake Placid: Legacy) se ven mejor aisladas (o no se ven en absoluto, en el caso de algunas de las secuelas), por lo que Legacy es al menos lo suficientemente inteligente como para ser una historia coherente e independiente que no requiere un doctorado en Croco-flick Studies para ser vista.

Sin embargo, esta historia independiente no es exactamente una historia fuerte. Un grupo de niños de Scooby Doo se dirigen a una isla abandonada para resolver el misterio de un laboratorio secreto, y luego un gran reptil intenta comérselos. El fin.

Aunque no hay nada intrínsecamente malo en que un personaje de criatura juegue sus tramas con los números (incluso los movimientos ridículos de un monstruo de fórmula ridícula pueden ser muy divertidos), es necesario que haya algún tipo de gancho para elevar una película subtitulada HD de este tipo por encima de las innumerables películas sobre serpientes masivas, osos come-hombres y cangrejos asesinos que ya están ahí fuera.

Buenos efectos especiales, personajes atractivos o un sentido del humor sólido son algunas de las formas más obvias de hacerlo. Lamentablemente, ver Mandíbulas 6: El legado subtitulada no logra incluir ninguna de estas cosas.

Esta pelicula Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) “¡Sólo la punta!”

Aunque no son tan atroces como algunas de las otras secuelas de la serie, los efectos especiales que vemos aquí no son de muy buena calidad. Aunque el monstruo suele estar oscurecido por la poca luz, es obvio que no son una mancha en los que se ven en el original, una película completa subtitulada que precedió a Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) por casi 20 años.

Menos convincentes que el propio cocodrilo son las personas, con una actuación casi uniformemente mala, ya que todos se encuentran jugando una variante de un santurrón luchador por la libertad anti-establecimiento/ecoterrorista (la pobre Alisha Bailey parece estar allí sólo para gritar el diálogo).

Los efectos especiales menos que estelares y la actuación torpe podrían ser perdonados en gran medida en una película de televisión sobre reptiles enloquecidos si tan sólo el guión fuera un poco divertido (ver Los Juegos Jurásicos para más detalles).

Tristemente, el tono de la pelicula subtitulada Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy) es totalmente alegre y con cara de po-faz, con un tema de “¿No son las corporaciones simplemente tan malas? Del mismo modo, no hay un verdadero oficio o astucia en ninguno de los asesinatos, lo que hace que la experiencia visual sea instantáneamente olvidable, y no de una forma de “entretenimiento desechable”, sino más bien un ejercicio de una forma tediosa.

Si hay algo bueno que decir sobre ver Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy), es que es posiblemente la mejor de las secuelas de la serie, lo que no dice mucho. También puede ser el mejor reportaje de criatura’caimán gigante comiéndose a la gente’ producido hasta ahora, lo que probablemente tampoco dice mucho.

Ver Mandíbulas 6: El legado (Lake Placid: Legacy), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulos español – version original

Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Mandíbulas 6: El legado
Título original Lake Placid: Legacy
IMDb Rating 4.9 4.684 votos
TMDb Rating 6.3 votos

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Calibre
Blame
Taking Earth
Sun Dogs
Braven
Christmas Inheritance (Herencia navideña)
Stronger
From a House on Willow Street

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web