Marea roja (Crimson Tide)

Marea roja (Crimson Tide)

USA 115 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En 1995, según cuenta la historia de a pelicula Marea roja (Crimson Tide) online subtitulada, un rebelde checheno se apodera de parte del país, obtiene acceso a armas nucleares y submarinos, y hace amenazas que incluso el capitán de submarino Frank Ramsey (Gene Hackman) cree que respaldará con armas de fuego.

Continuar leyendo

Cuando se cree que el rebelde tiene los códigos de acceso para disparar esas armas nucleares, Ramsey, su tripulación y el nuevo Comandante Ron Hunter (Denzel Washington) abordan el USS Alabama y se enfrentan al enemigo. Cuando el submarino pierde contacto por radio, la tripulación debe decidir: ¿Dispara armas nucleares o espera? Esa pelea se vuelve física a medida que estalla el motín, salen las armas y los marineros casi pierden la vida.

Con un elenco de estrellas y un tema convincente -guerra nuclear con un adversario impredecible- Marea roja (Crimson Tide) película online subtitulada HD es digno de ser visto por cualquier adolescente que esté considerando unirse al ejército.

Cuando se estrenó la película en 1995, el cineasta Tony Scott no podía saber que los terroristas iban a atacar a Estados Unidos y todo el país estaría en alerta máxima. Esta película canaliza esas ansiedades en una película dramática que seguramente será recordada, incluso si el suspenso es a veces difícil de superar.

¿Es buena Marea roja (Crimson Tide) online subtitulada gratis?

Todas las campanas, silbatos, luces rojas y partituras de ópera pueden ser suficientes para mantener entretenidos a la mayoría de los adolescentes, y algunos pueden deleitarse en reconocer a su soprano favorito, James Gandolfini, como el Teniente Bobby Dougherty en la película Crimson Tide online vose completa.

Asimismo, reconocerán al teniente Peter’WEAPS’ Ince como Viggo Mortensen del Señor de los Anillos e incluso a Steve Zahn de Chicken Little.

Aún así, los adolescentes pueden poner los ojos en blanco en las partes más habladas. De hecho, algunas cosas no se traducen. Los niños que crecen en la era de los terroristas suicidas pueden no entender la amenaza de una guerra nuclear que pesaba sobre este país en la década de 1980.

Y es poco probable que se relacionen con el mayor drama de la mayoría de edad dentro de la película online sub, el de un cazador diplomático y silenciosamente carismático que sucede a la fuerza bruta de Ramsey. Es posible que los adolescentes y los padres no puedan evitar preguntarse qué enfoque de la guerra prevalece hoy en día y a quién apoyan.

Pero para aquellos interesados en la razón de las guerras hay mucho forraje. La película subtitulada online comienza con un jocoso cuestionamiento de si Estados Unidos debería haber lanzado la bomba sobre Japón en la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, Hunter explica su visión de la guerra.

El propósito de la guerra es servir a un fin político, pero la verdadera naturaleza de la guerra es servirse a sí misma. En un mundo nuclear, un verdadero enemigo no puede ser destruido. En un mundo nuclear”, se dice a los espectadores, “el verdadero enemigo es la guerra misma”.

Ver Marea roja (Crimson Tide), gratis OnLine. Pelicula completa del género AcciónDrama | 1995 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Marea roja (Crimson Tide)
Marea roja (Crimson Tide)
Marea roja (Crimson Tide)
Marea roja (Crimson Tide)
Marea roja (Crimson Tide)
Título original Crimson Tide
IMDb Rating 7.4 179.356 votos
TMDb Rating 7.1

Director

Tony Scott
Director

Reparto

Denzel Washington isLt. Commander Ron Hunter
Lt. Commander Ron Hunter
Gene Hackman isCaptain Frank Ramsey
Captain Frank Ramsey
Matt Craven isLt. Roy Zimmer
Lt. Roy Zimmer
George Dzundza isChief of the Boat
Chief of the Boat
Viggo Mortensen isLt. Peter '
Lt. Peter '
James Gandolfini isLt. Bobby Dougherty
Lt. Bobby Dougherty
Rocky Carroll isLt. Darik Westergaurd
Lt. Darik Westergaurd
Jaime Gomez isOfficer of the Deck Mahoney
Officer of the Deck Mahoney
Michael Milhoan isChief of the Watch Hunsicker
Chief of the Watch Hunsicker
Scott Burkholder isT.S.O. Billy Linkletter
T.S.O. Billy Linkletter

Servidores

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Ingrid Goes West
A Dog’s Purpose (Tu mejor amigo)
Only the Brave (Héroes en el infierno)
The Cured
Milada
Acts of Vengeance
The Belko Experiment

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"