Me You Madness

Me You Madness

USA97 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Catherine Black es una brillante y despiadada ejecutiva de negocios que dirige un importante fondo de cobertura en Los Ángeles. Vive una vida rica pero fría como el hielo y es una psicópata asesina autodeclarada.

En su casa de Malibú llega Tyler Jones, un joven y apuesto ladrón de poca monta que busca «una habitación para alquilar» sin saber que podría ser su próxima comida. A pesar de que le dan techo y de que conoce a la novia modelo de Catherine, Yu Yan, Tyler se ve rápidamente envuelto en su nueva vida y en su romance.

Después de una noche juntos, el amor está en el aire; Tyler es felizmente inconsciente mientras Catherine participa en un asesinato y desmembramiento casual después de la clase de spinning. Pero el sexo y un Mustang de época robado complican sus planes mutuos, especialmente cuando hay un cadáver en el maletero.

La atracción persiste cuando Tyler vuelve con Catherine, sólo para hacer el espeluznante descubrimiento de partes del cuerpo en el congelador.

Catherine utiliza todo lo que tiene a su disposición sobre Tyler, incluyendo una copa de martini rota, un cortasetos, una ballesta y una motosierra, todo ello mientras mantiene la sangre fuera del sofá blanco.

El romance florece en medio de una acción glamurosa en este thriller erótico con tintes de neón de la guionista, directora y protagonista Louise Linton, impulsado por una banda sonora de los años 80 de gran energía. El amor duele… literalmente.

Me You Madness Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Me You Madness
Ver Película Descargar
Título original Me You Madness
IMDb Rating 4.9 3,243 votos
TMDb Rating 5.2 113 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hermanos de sangre
The Clovehitch Killer
This Is Your Death (The Show)
UglyDolls: Extraordinariamente Feos
El Parque Mágico
The Lost Husband

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web