Mentes poderosas

Mentes poderosas

USA 105 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Mentes Poderosas (The Darkest Minds) película online subtitulada, llega tarde para la fiesta. Una película subtitulada HD, basada en una novela de YA, estrenada tres años después de los Juegos del Hambre, que -a pesar de todas las pruebas de lo contrario- apuesta por una tendencia que aún no ha terminado.

Continuar leyendo

El montaje, que ya ha pasado por alto en una exposición, es que casi todos los niños y niñas han muerto. Los sobrevivientes, sin embargo, exhiben habilidades sobrehumanas, por lo que han sido forzados a entrar en campos de concentración por adultos temerosos. Pero la película vose gratis, realmente comienza cuando Ruby (Amandla Stenberg), una poderosa joven de 16 años, sale de la opresiva instalación usando sus habilidades de manipulación y se une a tres personas igualmente especiales para buscar un refugio seguro y legendario.

Lo que sigue en Mentes Poderosas (The Darkest Minds) online subtitulada completa, es igualmente precipitado. El miembro más joven del grupo, Zu (Miya Cech), que puede controlar la electricidad, se une a Ruby instantáneamente; el líder telequinético Liam (Harris Dickinson, que se convierte en el mejor rendimiento del grupo) se enamora de ella a primera vista, mientras que Chubs (Skylan Brooks), hiperinteligente, gira los ojos desde la barrera.

Las cuatro tienen una química innegable en ver Mentes Poderosas (The Darkest Minds) subtitulada gratis, pero obstáculos como el deseo de Ruby de abandonar a sus nuevos amigos, la agresiva cazarrecompensas Lady Jane (Gwendoline Christie) y, finalmente, un previsible gran mal, se superan tan rápidamente que se vuelven frustrante mente predecibles.

Tal vez uno de los mayores errores Mentes Poderosas (The Darkest Minds) sub HD, lo superficial que es

La cantidad de material que toma prestado de otras películas (X-Men, Divergent y The Hunger Games, obviamente) no ayuda; ni la suave y sentimental partitura de Benjamin Wallfisch, que no logra despertar ninguna emoción.

Contra intuitivamente, dado su título, uno de los mayores errores de Mentes Poderosas (The Darkest Minds) online subtitulada gratis, es lo ligero que es, desde el romance en su medio hasta su número de incómodos gags. Es fácil ver por qué se revuelca en la sacarina, ya que le da un punto de diferencia con respecto a otras películas sub online trazadas de manera similar.

Pero el tono es lo que más necesitaba pellizcar de otros títulos de YA para que su argumento fuera un éxito. Sin duda, le habría venido bien afilar un poco los bordes de Mentes Poderosas (The Darkest Minds) película subtitulada completa, interponiendo temas más políticos y momentos más peligrosos.

Quizás más ahora que cuando se hicieron populares, este tipo de películas subtituladas online -sobre la lucha contra la corrupción y los prejuicios- tienen relevancia, pero es crucial que tengan algo nuevo que decir. Esperemos que el inevitable seguimiento pueda hacer eso.

Ver Mentes Poderosas (The Darkest Minds), gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Mentes poderosas
Título original The Darkest Minds
IMDb Rating 5,6 8.362 votos
TMDb Rating 6.9

Director

Reparto

Harris Dickinson isLiam Stewart
Liam Stewart
Patrick Gibson isClancy Gray
Clancy Gray
Skylan Brooks isCharles '
Charles '
Mandy Moore isCate Connor
Cate Connor
Miya Cech isSuzume
Suzume
Mark O’Brien isRob Meadows
Rob Meadows
Wallace Langham isDr. Viceroy
Dr. Viceroy
Golden Brooks isMolly Daly
Molly Daly

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Security
Rodin
The Forgiven
The Big Take
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Papillon 2018
Show Dogs (Superagente canino)
Un príncipe de Navidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"