Winter Ridge

Winter Ridge

Reino Unido90 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Siempre hay cierto escepticismo cuando las películas de bajo presupuesto no pueden llegar a un estándar seguro de 90 minutos. Hay excepciones obvias en las que el breve tiempo está lleno de carácter e intriga que lo hace más largo.

Continuar leyendo

Pero Winter Ridge, la nueva película de Dom Lenoir, se siente más tiempo por todas las razones equivocadas – desesperada y luchando por inventar nuevos y relevantes escenarios para una historia desmoralizantemente plana.

Winter Ridge está situado en la somnolienta ciudad costera de Blackrock, y sigue al detective adicto al trabajo Ryan Hodges (Matt Hookings). Su vagamente cómoda vida de pueblerino se detiene cuando su esposa es atropellada y puesta en coma.

Mientras tanto, una serie de asesinatos de la OAP tienen lugar en la ciudad – los residentes ancianos están repentinamente saliendo de la espiral mortal con un pequeño pinchazo en sus cuellos.

La película acierta en algunas cosas, a saber, los escenarios y lugares que distinguen a Lenoir del común de los aficionados.

El dinero (tan poco como tienen) está salpicado por la pantalla con Blackrock pareciendo una ciudad y con un departamento de policía que parece genuino. Desafortunadamente, están ausentes los elementos que hacen que las tonterías sean tan entretenidas.

Los crímenes están conectados más de lo que esperado

Sólo unos pocos ciudadanos son examinados – pareciendo caricaturas sospechosas mientras los detectives hacen preguntas simples – sin una investigación más amplia e intensa.

La perspectiva principal está en el lugar equivocado – el compañero de Ryan, Tom (Justin McDonald), a pesar de ser un pequeño irritante, es nuevo en el trabajo y podría haber ofrecido una entrada ideal en el departamento y la ciudad de Blackrock.

Y aunque Ryan es distinto en sus chaquetas oscuras, no es un héroe demasiado atractivo. Su trauma por una esposa en coma lo hace volar de un lado a otro, pero las infracciones no son para asustarse. O emocionales. No es tan heroico como para ser admirado, y no está tan dañado como para ganarse la simpatía.

Winter Ridge es un esfuerzo débil, especialmente del escritor Ross Owen Williams, cuyo guión tiene muy pocas ideas y aún menos que valga la pena explorar. Las actuaciones no son excepcionales, aparte de Hannah Waddington (más conocida de Juego de Tronos).

Ella es el único talento considerable en la película, haciendo que incluso las escenas más ridículas parezcan bien ejecutadas. Winter Ridge no tiene el presupuesto, la historia ni los personajes para ser lo que quiere ser. 86 minutos es en realidad una bendición.

Ver Winter Ridge, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y suspenso | 2018 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Winter Ridge
Ver Película Descargar
Título original Winter Ridge
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.3 308 votos

Director

Dom Lenoir
Director

Reparto

Michael McKell isJohn Faulkner
John Faulkner
Matt Hookings isRyan Barnes
Ryan Barnes
Ella Road isAmanda Jacobs
Amanda Jacobs
Martin Ross isReverend Shaw
Reverend Shaw

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Zombies 2
Social Animals
Milada
36 Husbands
Caught
Cynthia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web