Mi corazón no late si no se lo dices

Mi corazón no late si no se lo dices

USA89 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En un anodino suburbio, un trío de hermanos adultos vive en una casa cuyo motivo de diseño es una combinación de sangre seca y desesperación existencial.

El centro del hogar, al menos en términos de importancia, es Thomas (Owen Campbell), que es el más joven de los tres y, al parecer, un vampiro: no sale de casa, tiene horarios nocturnos y sí, subsiste a base de sangre.

Mientras su hermana Jessie (Ingrid Sophie Schram) le educa en casa y cuida de él cuando no está trabajando por turnos en el que quizá sea el único restaurante del pueblo, el hermano Dwight (Patrick Fugit) se encarga del trabajo más feo de salir a buscar víctimas -la mayoría indigentes y jornaleros-.

Dwight los mata y los lleva a la casa para que él y Jessie puedan drenar la sangre para Thomas antes de enterrarlos en el patio trasero y vender sus escasas posesiones en una tienda de segunda mano.

Mi corazón no late si no se lo dices Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Mi corazón no late si no se lo dices
Ver Película Descargar
Título original My Heart Can't Beat Unless You Tell It To
IMDb Rating 5.2 4,238 votos
TMDb Rating 5.8 143 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

#Sexpact (Blockers)
Die in a Gunfight
Where’s The Money
Jungleland
El castillo de cristal
Pájaros de verano

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web