Midsommar

Midsommar

Let the festivities begin.Jul. 03, 2019USA148 Min.R
Tu voto: 0
8.7 7 votos

Sinopsis

Midsommar es un poco como The Wicker Man con una trama menos buena y una puesta en escena una o dos muescas por encima de ella. Así que si conoces The Wicker Man, te sorprenderán las escenas individuales, pero muy poco la trama general del segundo largometraje de este director.

Ari Aster, sin embargo, nos ofrece una buena película de terror, desprovista de todo cuidado de los saltos, y tomando lo contrario del género, ya que la película subtitulada está constantemente bañada en luz (un poco como Shining de Kubrick).

Continuar leyendo

Además, la película muestra algunas escenas magníficas y particularmente locas. Para los que habrían visto la primera película de Aster, Hérédité, encontramos allí las obsesiones y la pierna tan particular de este director. Soy una de esas personas que piensan que esta posibilidad de darse cuenta inmediatamente de lo que constituye temática y estilísticamente las particularidades de un director es el sello distintivo de los grandes. Sin duda, Ari Aster poseía una forma y un material únicos que le permitían distinguirse.

La película subtitulada también es bastante rica por sus múltiples niveles de lectura: la oposición entre individualismo y comunitarismo es uno de los ejes del análisis. Una cierta reflexión sobre el sectarismo también está presente.

Hablando un poco de Midsommar

También podemos encontrar una reflexión sobre la muerte y la diferencia entre la forma en que nuestras sociedades modernas, donde las sociedades paganas la ven con oposición, correspondencia y similitud directamente en la estructura de la película (los diversos “sacrificios” que comienzan y terminan la película, que se reflejan entre sí y se oponen entre sí hasta la reacción de la heroína).

la película online subtitulada también juega muy fuertemente con la noción de empatía de una manera directa y bastante clara, por ejemplo, en la manera de mostrar las diferencias en la reacción de los americanos al drama que la heroína (especialmente su novio) y los gritos del grupo pagano experimentaron, en solidaridad con el sufrimiento (o incluso el disfrute) de uno de sus miembros; y a veces de una manera retorcida (¿podemos hablar realmente de empatía por parte de los “paganos” dados los acontecimientos descritos….).

Mientras que en The Wicker Man la estancia en la isla estaba perfectamente justificada, en Midsommar no existe una justificación psicológica para ello, lo que significa que puede haber una ruptura por parte del espectador en la suspensión de la incredulidad requerida por una película, por no hablar de una película de terror.

Ver Midsommar, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Midsommar
Ver Película Descargar
Título original Midsommar
IMDb Rating 7.5 48 votos
TMDb Rating 7.1 2,315 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Jungle
Nathan’s Kingdom
María, reina de Escocia
Amando Deprisa
Mara
The Swing of Things

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web