Milla 22 (Mile 22)

Milla 22 (Mile 22)

USA94 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El dúo Peter Berg y Mark Wahlberg, una fructífera colaboración al ver Milla 22 (Mile 22) película online subtitulada que permite a uno interpretar a héroes americanos en papeles sólidos y al otro extraer la fuerza de su cine de películas sólidas y a menudo más relevantes de lo que parece.

Continuar leyendo

Hasta ahora, y sin ofrecer grandes momentos de cine, ambos han sido capaces de dar buenas películas online y establecerse como un dúo que trabaja al menos cualitativamente hablando. Por lo tanto, la emoción es necesaria para esta Milla 22 (Mile 22) película online subtituada gratis, en la que Berg vuelve a un cine más nervioso y crudo en la tradición de su El Reino, especialmente desde que corrompe a Iko Uwais en un papel importante, su primer papel en los Estados Unidos, él que es la estrella de arte marcial más impresionante de su generación. Desafortunadamente, cuando la espera es alta, la decepción es mayor.

Sin embargo, la película Milla 22 (Mile 22) online HD subtitulada tiene reservada una gran sorpresa: su guión. Y es incluso sorprendente estar más convencido por la escritura de una película de acción que lo que nos propone concretamente en términos de dicha acción.

Equipado con un protagonista que sostiene más que el antihéroe neurótico, Mile 22 se adapta a su psicología para ofrecer una trama al nihilismo delicioso y en la continuación de los temas de Berg, a saber, el estudio de una América magullada y en deterioro. La historia brilla por su complejidad y tiene un acabado excepcional que marca la diferencia, cogiendo por sorpresa e imponiéndose por su inteligencia incluso anunciando una posible secuela que podría resultar bastante estimulante.

Sobre todo porque el protagonista y el antagonista forman dos caras de una misma moneda que simboliza una época en el retorno, más turbulenta cuando está en las fronteras de la moralidad y que está desprovista de héroes.

Alerta en cuanto a la posición de un mundo a punto de explotar, y especialmente inmerso en la fascinante psique de un asesino lúcido e intrigante, la pelí Milla 22 (Mile 22) online vose ofrece a menudo hábiles reflexiones y diálogos controlados. Además, con un elenco impecable, con un sólido Mark Wahlberg y una convincente Lauren Cohan en mente, pero es Iko Uwais quien roba el espectáculo y ofrece una actuación matizada y físicamente irreprochable.

Es buena Milla 22 (Mile 22) película online subtitulada

El actor y coreógrafo está totalmente involucrado en confrontaciones inventivas y poderosas, pero que también reflejan el defecto principal de la película. Peter Berg nunca sabe cómo aprovecharse de ello o hacerles un favor.

La edición es espasmódica, ilegible durante las escenas de acción y la puesta en escena de Berg carece del alcance y el control para hacerlas brillar. Es una lástima porque, en sí mismas, las coreografías muestran una maestría bastante loca, pero la dirección técnica nunca está a la altura de las circunstancias y nos hace soñar con un mejor director que realmente podría haber hecho el guión, pero también con la acción que ver Milla 22 (Mile 22) película online sub intentaba proponernos.

Tanto más decepcionante cuanto que Berg había logrado dar a luz en el Día de los Patriotas, su película anterior, una de las escenas de rodaje más impresionantes y controladas de la década. El lado crudo y filmado de la cámara en el hombro podría haber sido brillante si se hubiera gestionado correctamente y en manos de un cineasta como Paul Greengrass todo esto podría haber hecho maravillas.

La Milla 22 (Mile 22) subtitulada es una película tan sorprendente como decepcionante. Liderada por un hábil guión que brilla con su inteligencia y relevante reflejo de una América degenerada. Con su interesante antihéroe y atrevida conclusión, la película sub online intriga e impresiona con un buen casting en el que Iko Uwais expresa todo su talento.

Desafortunadamente, la Milla 22 (Mile 22) película subtitulada pierde su objetivo principal, la acción. Incomprensible y nunca resaltada por la débil dirección de Peter Berg a pesar de sus inspiradas e impresionantes coreografías. Tanto un fracaso como un éxito, la Milla 22 (Mile 22) se encuentra atrapada entre dos fuegos, lo que podría haber hecho maravillas en las manos de un cineasta con un estilo más seguro. Sin embargo, el potencial está ahí y nos dejamos atrapar en su torturada trama hasta el punto de no estar en contra de la eventual continuación que se nos burla.

Ver Milla 22 (Mile 22), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Milla 22 (Mile 22)
Título original Mile 22
IMDb Rating 6.2 11.843 votos
TMDb Rating 5.7

Director

Peter Berg
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Song to Song
The Hurricane Heist
Possession Diaries
Suburbicon
The Meg (Megalodón)
The Head Hunter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"