Minsk En Llamas

Minsk En Llamas

Estonia82 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“Minsk” es una película dramática ambientada en agosto de 2020 en la ciudad de Minsk, Bielorrusia. La historia gira en torno a Pasha y Yulia, un joven matrimonio que decide dar un paseo nocturno. Sin embargo, su tranquilo paseo da un giro inesperado cuando se encuentran en medio de las protestas de la población civil.

Mientras Pasha y Yulia navegan por el caótico y tenso ambiente de las protestas, su paseo cotidiano se convierte en una experiencia angustiosa. Personas inocentes se convierten en víctimas de la brutalidad policial, y la pareja se ve inmersa en un auténtico infierno de violencia y opresión.

La película, dirigida por Boris Guts, se rodó en una sola toma continua sin cortes de montaje, lo que añade intensidad y realismo a la historia. Aunque “Minsk” se inspira en los acontecimientos que tuvieron lugar en Minsk en agosto de 2020, es importante señalar que la película es una historia de ficción y no un documental.

Su principal objetivo es arrojar luz sobre la crueldad de las dictaduras y el impacto que pueden tener en la vida de las personas, incluso de aquellas que pueden no ser conscientes del alcance de la opresión.

Minsk En Llamas
Ver Película Descargar
Título original Минск
IMDb Rating 5.9 132 votos
TMDb Rating 6.1 175 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Czarny Mercedes
Scrooge: Cuento de Navidad
Heist 88
Of an Age
1918 – La Batalla de Kruty
Death Alley

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web