Miss Fisher and the Crypt of Tears

Miss Fisher and the Crypt of Tears

So glamorous it's criminalFeb. 27, 2020Australia102 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Extraída de los libros de Kerry Greenwood, la popular serie de la ABC Miss Fisher’s Murder Mysteries siempre iba a llegar a los cines de alguna manera después de tres temporadas entre 2012 y 2015 – no hay que buscar más allá de los 733.000 dólares en fondos públicos que se recaudaron para la producción como prueba de la audiencia de la película.

Continuar leyendo

Pero, mientras que Essie Davis es ocasionalmente divertida como la virtualmente superheroica Phryne, el resto es a menudo una tontería kitsch.

Una absurda secuencia de apertura de 1929 aparentemente rodada en Marruecos tiene a la ridícula y conspicua Phryne de Davis (vista por primera vez con vestidos de lentejuelas y poco después en escarlata y tacones) liberando a la prisionera Shirin Abbas (Izabella Yena) de la prisión y luego aparentemente perece después de ser aplastada por un tren FX.

Esto no es un spoiler, porque todo sucede en los primeros diez tontos minutos más o menos, y luego Fisher aparece en su velorio en Londres (en realidad Melbourne) para el alivio lloroso de una serie de personajes que a veces continúan, incluyendo a Prudence Stanley (la británica-australiana Miriam Margolyes) y el Inspector Jack Robinson (Nathan Page), que todavía está enamorado de ella. Más bien.

El misterio ancestral de las esmeraldas malditas

Nos esforzamos durante un tiempo antes de que se cometa un asesinato, Fisher y Jack terminan siendo sospechosos, y (como si estuvieran en una película de Hitchcock especialmente tonta) deben ponerse en marcha peligrosamente para limpiar sus nombres.

Después de la ayuda del profesor Linnaeus (el australiano John Waters, no el de Baltimore), Fisher y sus amigos viajan a Palestina para buscar el mítico lugar titular, ya que se introduce un dudoso indicio de lo sobrenatural y el glamour de Fisher nunca se sale de su sitio a pesar del calor del desierto FX.

Hay más de unos pocos problemas con el guión de Deb Cox (como lo dirigió Tony Tilse), pero quizás el más serio es que las reviradas revelaciones de la secuencia final son algo confusas, y hay una repentina aparición aquí de un villano tan obvia que bien podrían haberse pintado de rosa brillante y bailado en un piano cantando, “Los planes astutos están aquí de nuevo…”

Pero espera: se promete una secuela al final, después de que Phryne sobreviva (oops – spoilers!), así que prepárate para una posible saga de aventuras de Fisher-ian de larga duración.

Ver Miss Fisher and the Crypt of Tears, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y aventura | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar películas de estreno y del cine de todos los tiempo.

Miss Fisher and the Crypt of Tears
Miss Fisher and the Crypt of Tears
Miss Fisher and the Crypt of Tears
Miss Fisher and the Crypt of Tears
Miss Fisher and the Crypt of Tears
Miss Fisher and the Crypt of Tears
Miss Fisher and the Crypt of Tears
Título original Miss Fisher and the Crypt of Tears
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 6.6 17 votos

Director

Tony Tilse
Director

Reparto

Essie Davis isPhryne Fisher
Phryne Fisher
Nathan Page isDetective Inspector Jack Robinson
Detective Inspector Jack Robinson
Izabella Yena isShirin Abbas
Shirin Abbas
Rupert Penry-Jones isFirst Lieutenant Jonathon Lofthouse
First Lieutenant Jonathon Lofthouse
Daniel Lapaine isLord 'Lofty' Lofthouse
Lord 'Lofty' Lofthouse
Jacqueline McKenzie isLady Eleanor Lofthouse
Lady Eleanor Lofthouse
Miriam Margolyes isPrudence Stanley
Prudence Stanley
Kal Naga isSheikh Kahlil Abbas
Sheikh Kahlil Abbas
John Stanton isCrippins
Crippins
Nicole Chamoun isShirin's Mother
Shirin's Mother

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Bullitt
La bruma
Sansón
Spider-Man: Lejos de Casa
Dry Martina
The Laundromat: Dinero sucio

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web