Harry Potter 5 La Orden del Fénix

Harry Potter 5 La Orden del Fénix

Reino Unido138 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tras una de sus innumerables discusiones con Dudley (Harry Melling), Harry Potter (Daniel Radcliffe) es atacado por los dementores. Habiendo usado un hechizo para salir de él (lo cual está prohibido fuera del mundo del hechicero), el Ministerio de Magia busca expulsarlo de Hogwarts.

Continuar leyendo

Esta es la oportunidad de Harry para darse cuenta de que el mundo de los magos está dividido en dos partes, con la mayoría negándose a creer que Voldemort regresará, y una pequeña minoría creyendo que lo hará. Y así Harry llevará a sus camaradas, que le creen, a las sombras para luchar contra el mal. Pero el Ministerio, ciego y mandón, está al acecho…

Primero Harry Potter heredado de David Yates en la dirección, parece que Harry Potter y la Orden del Fénix es uno de los episodios menos apreciados por los fervientes lectores de las novelas de J.K. Rowling, tanto que parece que la película se desprende de su soporte literario.

Por otra parte, esto no tiene importancia para el espectador que (como yo) no las ha leído nunca, y que, por su parte, podrá estar satisfecho con lo que se le ofrece.

Harry se convierte en el centro de atención

De hecho, con la llegada de Dolores Ombrage (la excelente Imelda Staunton, de gélido sadismo), la tiránica enviada del Ministerio en Hogwarts, uno se sumerge literalmente en la piel de los estudiantes: Crujirás los dientes mientras aprietan los dientes, te regocijarás mientras ven la resistencia que se forja en las sombras, te rebelarás con ellos contra el poder arbitrario de la Confesora…

La inmersión está garantizada, tanto que tendrás que cuidar tus nervios antes de embarcarte en la aventura, siendo el riesgo de lanzar tu silla contra la pantalla bastante alto.

A medida que las apuestas aumentan gradualmente y parecen colosales para el resto de la historia, los personajes comienzan a adquirir una verdadera profundidad, aunque la historia no se ahorre un poco de sensiblería perjudicial.

Podemos apreciar el hecho de que el romance sólo ocupa un lugar secundario, lo que lo hace más digerible, y nos apegamos cada vez más a los personajes secundarios como Sirius Black o Snape, gracias a la magnífica escena en la que Harry Potter descubre que este último es finalmente más víctima que verdugo, al entrar en su mente, uno de los grandes momentos de la saga que se desarrollará perfectamente después.

Ver Harry Potter 5 La Orden del Fénix, gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía y aventura | 2007 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Ver Película Descargar
Título original Harry Potter and the Order of the Phoenix
IMDb Rating 7.5 493 votos
TMDb Rating 7.7 16 votos

Director

David Yates
Director

Reparto

Daniel Radcliffe isHarry Potter
Harry Potter
Rupert Grint isRon Weasley
Ron Weasley
Emma Watson isHermione Granger
Hermione Granger
Michael Gambon isAlbus Dumbledore
Albus Dumbledore
Ralph Fiennes isLord Voldemort
Lord Voldemort
Tom Felton isDraco Malfoy
Draco Malfoy
Robbie Coltrane isRubeus Hagrid
Rubeus Hagrid
Alan Rickman isSeverus Snape
Severus Snape
Maggie Smith isMinerva McGonagall
Minerva McGonagall
Helena Bonham Carter isBellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fast & Furious 6
La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
Serpico
Rampage
Kingsman: El círculo de oro
Kingsman: Servicio secreto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web