Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood

USA105 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Axel Foley es un superdetective en Hollywood, Un detective suelto en Hollywood, (Beverly Hills Cop) película online subtitulada completa, con métodos muy particulares….! una noche después de ser detenido por su jefe, se va a casa donde se encuentra con su amigo Mickey Tandino que trabaja en Beverly Hills, pero vino a visitarlo…. en su camino de regreso de una fiesta Axel y su amigo son asaltados: Mickey es asesinado…

Continuar leyendo

Para encontrar al culpable Axel dice que quiere tomar unas vacaciones y se va a Beverly Hills para investigar…!.

En 1984 Eddy Murphy fue probablemente una de las grandes estrellas de la época, por lo que la producción contrató a un director casi desconocido en ese momento: Martin Brest.

Si el guión de la película subtitulada superdetective en Hollywood, Un detective suelto en Hollywood, (Beverly Hills Cop) gratis HD no brilla por su originalidad y sutileza, los diálogos son a menudo muy divertidos, y los personajes están bien escritos, incluso los secundarios.

Los actores de otros lugares parecen divertirse y su alegría es comunicativa…. Entre los papeles secundarios se encuentra cómo olvidar a Serge (Bronson Pinchot irresistible!) que en 3 escenas realmente llega a existir…

Además el personaje tiene tanto más que hará su aparición en el n°3!… El tándem Roosewood/Taggart funciona a la perfección… Es la alianza de un joven policía ingenuo y entusiasta con un ex grosero.Los interpretan el juez Reinhold y John Ashton (¡él volverá a trabajar con Martin Brest porque es tan perfecto!).

Vamos a ver la pelí superdetective en Hollywood, Un detective suelto en Hollywood, (Beverly Hills Cop) subtitulada HD

Encontramos a Ronny Cox que verá cómo su carrera comienza de nuevo en los 80 gracias a esta película, ya que jugará en las siguientes películas y jugará el doble de malvados en Paul Verhoeven’s. ¡Es excelente como policía de la derecha en sus botas, pero a pesar de todo se divierte con Axel Foley!.

La película sub se desarrolla a 100 km/h con muchas escenas de culto, incluyendo una gran escena en una caja de striptease o bananas….Las escenas de comedia son tan numerosas como las escenas de acción y Martin Brest parece cómodo en ambos géneros, con algunos guiños “cinéfilos”, así como una en “Butch Cassidy and the kid”!.

Eddy Murphy es genial en este papel de un policía de boca grande, relajado y con métodos cuestionables! este papel es uno de los más famosos y lo interpretará 3 veces!.

Al ver y descargar superdetective en Hollywood, Un detective suelto en Hollywood, (Beverly Hills Cop) película sub HD es pura de los 80’s hecha para entretener y que tiene un éxito perfecto sin burlarse de su público, la mejor prueba es que la foto de la película online es tomada por Bruce Surtees quien ha trabajado a menudo con Clint Eastwood, Don Siegel y otras películas subtituladas online importantes como “La fugue” de Arthur Penn o “Lenny” de Bob Fosse….

Y entonces la música de la película vose se convirtió en algo de tanto culto como la película… ¡Un excelente entretenimiento!.

Ver superdetective en Hollywood, Un detective suelto en Hollywood, (Beverly Hills Cop), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y comedia | 1984. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Superdetective en Hollywood
Título original Beverly Hills Cop
IMDb Rating 7.3 147.998 votos
TMDb Rating 7.2 1.768 votos

Director

Martin Brest
Director

Reparto

Eddie Murphy isDet. Axel Foley
Det. Axel Foley
Judge Reinhold isDet. William '
Det. William '
John Ashton isDet. Sgt. John Taggart
Det. Sgt. John Taggart
Ronny Cox isLt. Andrew Bogomil
Lt. Andrew Bogomil
Gilbert R. Hill isInsp. Douglas Todd
Insp. Douglas Todd
Lisa Eilbacher isJeannette '
Jeannette '
Steven Berkoff isVictor Maitland
Victor Maitland
James Russo isMikey Tandino
Mikey Tandino

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

¿Podrás perdonarme algún día?
Jefa por accidente (Second Act)
Ant-Man y la Avispa
The Foreigner (El extranjero)
¡Vaya Santa Claus! (Santa Cláusula)
Kick-Ass 2: Con un par

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"