I Am Vengeance: Retaliation

I Am Vengeance: Retaliation

Reino Unido90 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Bien, levanten las manos: ¿Cuántos de ustedes sabían que había una película titulada “I Am Vengeance” estrenada en 2018? Vaya, ¿tantos?.

Bueno, probablemente por eso ahora tenemos una secuela, “I Am Vengeance: Retaliation”, aunque no es probable que llegue más allá del nicho de audiencia de los fans de la acción no discriminatoria que veían con entusiasmo a su predecesora en las plataformas de vídeo digital y doméstico.

Continuar leyendo

Al igual que la obra original de 2018, “I Am Vengeance: Retaliation es como un retroceso a la época en la que tarifas de bajo presupuesto similares se agotaron en las tiendas de Blockbuster y proporcionaron empleo remunerado a personajes de culto como Jeff Speakman, Gary Busey, Cynthia Rothrock y el icono del vídeo directo Wings Hauser.

Aquí, la principal atracción es Stu Bennett (alias el luchador de la WWE Wade Barrett), un cliente taciturno y duro que una vez más habita el papel principal de John Gold, un soldado de las fuerzas especiales británicas convertido en mercenario autónomo y buscador de venganza por cuenta propia.

En “I Am Vengeance: Retaliation”, una especie de western moderno sobre un llanero solitario que imparte una justicia brutal, Gold disparó, apuñaló y manipuló de otra manera a ex-soldados traficantes de drogas que habían tomado el control de una ciudad británica de provincia.

Son ex-soldados traficantes de drogas

Pero en la secuela, también escrita y dirigida por Ross Boyask, Gold es más bien un jugador de equipo: Es reclutado por el ex comandante Frost (Mark Griffin, que obviamente pasó algún tiempo en la silla del barbero entre las películas de “Venganza”) para dirigir una pequeña unidad de comando en una misión para capturar a Sean Teague (Vinnie Jones), el antiguo compañero de armas de Gold.

Fiel al subtítulo de la película, Gold tiene una vieja cuenta pendiente con Teague: Antes de hacer un cambio de carrera hacia la travesura criminal, Teague traicionó a Gold y a otros compañeros de operaciones especiales durante una misión en Europa del Este años antes.

A decir verdad, Gold preferiría matar a Teague antes que capturarlo, y no le consuela saber que su amargo enemigo probablemente pasará el resto de su vida entre rejas después de ser sacado de su aislado escondite.

Aún así, Gold acepta a regañadientes el trabajo de guiar a los más jóvenes, menos experimentados pero no del todo no cualificados Lynch (Phoebe Robinson-Galvin) y Shapiro (Sam Benjamin) en una misión para capturar a Teague y llevarlo a un aeródromo desde el que será transportado a la cárcel.

Ver I Am Vengeance: Retaliation, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation
Ver Películas Descargar Película
Título original I Am Vengeance: Retaliation
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.1 328 votos

Director

Ross Boyask
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

The Man from Earth: Holocene
American Wrestler: The Wizard
American Satan
La (des)educacion de Cameron Post
El sol también es una estrella
Batman: Hush

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web