The Little Stranger

The Little Stranger

These delusions are contagiousAug. 30, 2018Reino Unido | Irlanda111 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

La película The Little Stranger online subtitulada, cuenta que en 1947, Inglaterra. El Dr. Faraday, un modesto médico rural, es llamado a la cabecera de un sirviente en Hundreds Hall, una gran residencia de una familia en decadencia. Conoce este lugar, ya que su madre fue sirvienta allí. Se convierte en un amigo de la familia. Pero ocurren fenómenos extraños en el edificio.

Continuar leyendo

En la tradición de un Crimson Peak o el Orfanato, The Little Stranger película online subtitulada completa, sumerge una vieja mansión en un universo paranormal. La película online sub HD ofrece así magníficos escenarios para un casi en cámara.

La gran mayoría de las escenas tienen lugar en una de las habitaciones de la residencia. El trabajo sobre las luces es interesante, especialmente algunas escenas de sobreexposición que parecen subrayar la fascinación, el descubrimiento.

En general, el director sabe lo que hace, y aunque no tiene necesariamente una pierna muy fuerte, disfruta mucho de las diferentes profundidades del campo. La imagen está constantemente sub saturada de colores, dando un aspecto envejecido a la película The Little Stranger online subtitulada gratis.

La sutileza de la película online The Little Stranger vose HD

Este viejo aspecto, sin embargo muy apropiado, y la ausencia de bandas sonoras en algunas escenas, revelan sin embargo algunas duraciones. Por supuesto, se están haciendo planes deliberadamente para el largo plazo, y este ritmo lento no satisfará a todo el mundo. Pero hay que decir que prepara maravillosamente bien el terreno para otras escenas que están más “conmocionadas” a una frecuencia bien dosificada.

Porque la película The Little Stranger para ver y descargar online subtitulada siempre flota entre dos aguas. Nunca estamos seguros de la naturaleza paranormal de los acontecimientos, y no todos interpretarán las imágenes de la misma manera. Esta supuesta duda es apreciable, y dejar pistas aquí y allá tanto para la tesis racional como para la paranormal muestra un trabajo de escritura bastante meticuloso.

Este equilibrio también se debe en parte al juego de Domhnall Gleeson, que se las arregla para acampar a un médico frío cuya detestabilidad cambia con el escenario. Charlotte Rampling sigue siendo la definición de la palabra “carisma” en Petit Larousse. Es una pena que el juego de Ruth Wilson, aunque justo, parezca tan poco personal.

Una buena película online subtitluada HD, por lo tanto, con algunos largos pero también momentos reales de tensión. Después de What Richard Did, el mayor éxito comercial de Irlanda en 2012, y Room, Lenny Abrahamson ha realizado un largometraje bien dirigido e impresionante.

Ver The Little Stranger, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

The Little Stranger
The Little Stranger
The Little Stranger
The Little Stranger
The Little Stranger
The Little Stranger
Ver Películas Descargar Película
Título original The Little Stranger
IMDb Rating 5.6 11 votos
TMDb Rating 5.6 119 votos

Director

Reparto

Domhnall Gleeson isDr. Faraday
Dr. Faraday
Ruth Wilson isCaroline Ayres
Caroline Ayres
Will Poulter isRoderick Ayres
Roderick Ayres
Anna Madeley isAnne Granger
Anne Granger
Clive Francis isMr. Rossiter
Mr. Rossiter
Elizabeth Counsell isMrs. Rossiter
Mrs. Rossiter
Sarah Crowden isMiss Dabney
Miss Dabney

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Carrie
2:22 La hora señalada
Papillon
Beirut
Relic
El arte de vivir bajo la lluvia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web