Santana

Santana

Sur Africa106 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Santana sigue a dos hermanos, Dias y Matias, ambos en las fuerzas del orden, que intentan capturar al capo de la droga que asesinó a sus padres hace décadas.

Continuar leyendo

A esta película subtitulada le faltan muchas cosas. En primer lugar, no hay una historia clara y precisa. Dias y Matías tratan de capturar al capo de la droga, pero hay muchas otras cosas innecesarias que suceden en la película que no tienen relación con la trama central.

Hay dos escenas de sexo en toda regla que fueron súper crujientes y se añadieron sólo por el bien de la misma. No sé por qué lo hicieron, porque como dije, no tiene relación con la película, ni tampoco surge orgánicamente.

Además, con una película que se supone que es una película de acción, esperas que la acción sea muy buena. Sin embargo, Santana no lo intenta. Sus actores, en la mayoría de los casos, no saben qué está pasando exactamente. Ellos torpemente azotan sus armas con la esperanza de golpear a alguien.

Dos hermanos, uno narcotraficante y el otro general

Además, la entrega de los diálogos es también muy pobre. La mayoría de las veces los actores suenan aburridos o simplemente no están interesados en el guión. Actuar, por lo tanto, también es extremadamente pobre.

En casi toda la película, los protagonistas no tienen ninguna expresión en sus rostros, y con la cámara justo ahí, la falta de habilidad es especialmente notable. También hay un extraño CGI que está en la película, que se ve horrible, y honestamente no sé por qué se agregó.

Volviendo a la historia, la trama de Santana es casi sin papel. No hay nada que hacer. La historia no tiene sorpresas ni intriga y hay demasiadas cosas que no son innecesarias.

Terminé de ver la película online subtitulada a los 40 minutos, y cuando llegue el momento de la revelación final, habrás descubierto lo que pasa una hora atrás. No hay nada que mantenga la película en marcha. Se esfuerza mucho, pero tanto la creación como la ejecución caen en picado.

Además, los personajes en sí mismos no se encarnan. Son aburridos y unidimensionales, y la pareja principal discute constantemente. Cuando se revela cuál es su problema con el otro, es demasiado tarde y no te importa.

Santana OnLine, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Santana
Santana
Santana
Título original Santana
IMDb Rating 4.7 3 votos
TMDb Rating 5.2 286 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La chica del valle (Valley Girl)
Gangster Land
Goodbye Christopher Robin
Hater
El padre del año
Gripped: Climbing the Killer Pillar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web