Psicosis

Psicosis

USA109 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Marion Crane está harta de su vida (podemos entenderla un poco), un trabajo que no es muy excitante, un amante que no quiere dejar a su mujer por ella, un día su jefe le da 40.000 dólares que debe depositar en el banco.

Su lado venal se apodera de ella y decide huir con el dinero (sí, un poco raro de todos modos), llega al borde de un motel en un rincón perdido, sostenida por un tal Norman Bates, que parece muy extraño (¡podemos decir lo que queramos, rellenar pájaros no es común!), que vive con su madre en una casa junto al motel, pero todo esto esconde algo, ahahahah (risas maquiavélicas)…..

Continuar leyendo

Bueno, eso es todo por una sinopsis bastante inestable pero rápida. En cuanto al desarrollo de la película online subtitulada, no es, o ha dejado de ser, de una originalidad impresionante, pero sigue siendo, al menos, muy eficaz. Son especialmente sabrosas las situaciones y los diálogos que las acompañan. Me gustaban especialmente las que estaban entre Marion y Norman o entre él y el detective.

Hitchcock cuidó a su bebé de principio a fin, el ritmo de la película es excelente, no te aburres ni por un segundo ante la psicosis. Y este es un punto muy importante, porque me he dado cuenta de que muchas películas, especialmente recientemente, están sufriendo de este problema de ritmo, ya que este año puedo citar a Django, Gatsby, The Iceman… que lo están sufriendo.

Magnífica realización

Por supuesto, como en (casi) cualquier crítica a Psicosis, tengo que (bueno, no tengo que hacerlo pero soy bueno) mencionar la famosa escena de la ducha que casi todo el mundo conoce, incluso sin haber visto la película. Y me sorprendió en el buen sentido, pensé que debía haber envejecido mal, pero en realidad no, para mi gran alegría. Esta es una marca registrada de grandes películas!.

La película subtitulada HD termina con una secuencia mágica, durante la cual oímos la doble personalidad de Norman expresarse, y nos decimos a nosotros mismos que no, ¡la película no está terminada! Simplemente grandioso.

También podemos (y debemos) mencionar la atmósfera de la película, que sigue siendo increíble más de 50 años después de su estreno. Creo que estamos llegando a la cima del thriller. Estamos constantemente grabados por esta atmósfera oscura, opresiva y tensa (especialmente al principio de la película en las escenas con el policía).

Y ésta se multiplica aún más por el aspecto sonoro de las cebollas pequeñas y por su magnífica realización, aún más realzada por el blanco y negro.

Ver Psicosis, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 1960. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Psicosis
Título original Psycho
IMDb Rating 8.5 582.927 votos
TMDb Rating 8.4 8.340 votos

Director

Reparto

Anthony Perkins isNorman Bates
Norman Bates
Janet Leigh isMarion Crane
Marion Crane
Vera Miles isLila Crane
Lila Crane
John Gavin isSam Loomis
Sam Loomis
Martin Balsam isDet. Milton Arbogast
Det. Milton Arbogast
John McIntire isSheriff Al Chambers
Sheriff Al Chambers
Simon Oakland isDr. Fred Richman
Dr. Fred Richman
Frank Albertson isTom Cassidy
Tom Cassidy
Vaughn Taylor isGeorge Lowery
George Lowery

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

First Man (El primer hombre)
Bel Canto
The Little Stranger
La Llorona
Ingrid Goes West
London Fields

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"