Mob Town

Mob Town

USA90 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La famosa reunión de 1957 de los jefes de la mafia en la ciudad de Apalachin, al norte del estado de Nueva York, parecería ser el mejor escenario para una película decente de la mafia.

No tanto, sin embargo, en manos de Danny A. Abeckaser (First We Take Brooklyn), quien, a pesar de tener mucha experiencia actuando en el género, echa a perder la oportunidad en su esfuerzo de director de segundo año.

Continuar leyendo

Protagonizada por David Arquette en el papel de Ed Croswell, el policía del estado de Nueva York que descubrió la reunión, Mob Town juega como una mediocre película de serie B que inexplicablemente se perdió durante décadas.

Al final de la película, no sabrás mucho sobre los eventos o los personajes de gángster involucrados. Pero habrás aprendido mucho sobre lo que comieron, ya que el guión, co-escrito por Jon Carlo y Joe Gilford, pasa una cantidad desmesurada de tiempo en el catering de la reunión.

Sí, fueron las sospechas de Croswell sobre la excesiva cantidad de comida que Joe “El Barbero” Barbara (interpretado por el director Abeckaser), un gángster local, estaba comprando en los días previos a la reunión lo que en parte alimentó su investigación.

Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la corrupción

Eso no significa, sin embargo, que debamos soportar interminables escenas de Barbara intentando comprar filetes y chuletas de cerdo y discutiendo con el dueño de una pescadería sobre el pez espada. O Croswell se frustra cuando el restaurante donde cena le informa que se han agotado todas las formas de carne roja.

O una profusión interminable de escenas en las que varios gángsteres se sientan a comer copiosas cantidades de pasta. A veces es difícil saber si estamos viendo un drama de gángsters de época o un programa de cocina de la mafia.

Otro subtrama poco gratificante es la floreciente relación romántica de Croswell con la viuda y madre soltera Natalie (Jennifer Esposito), alimentada por momentos como el de su acuerdo para reparar su coche.

Las escenas entre Arquette y Esposito son dulcemente encantadoras en un tono bajo, pero parecen haberse desviado por completo de otra película. Igualmente extraños son los intentos de alivio cómico a través del compañero policía de Croswell, que hace que Barney Fife parezca Harry el Sucio en comparación.

Para compensar el obviamente bajo presupuesto, la foto intenta proporcionar una atmósfera de época intercalando material de archivo de la ciudad de Nueva York en los años 50 cada 10 minutos más o menos. Basta decir que para cuando termine, sabrás el título de cada película que se haya proyectado en Times Square en 1957.

Ver Mob Town, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Mob Town
Ver Película Descargar
Título original Mob Town
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.3 329 votos

Director

Reparto

David Arquette isSgt. Ed Croswell
Sgt. Ed Croswell
Jennifer Esposito isNatalie Passatino
Natalie Passatino
P. J. Byrne isVincent Vasisko
Vincent Vasisko

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Angry Birds 2: La película
The Goldfinch
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Papillon
Like Me
Acts of Violence

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web