Mula (The Mule)

Mula (The Mule)

Nobody Runs ForeverDec. 14, 2018USA117 Min.R
Tu voto: 0
9.2 5 votos

Sinopsis

Una película Mula (The Mule) online subtitulada completa de Clint Eastwood es siempre un acontecimiento. Pero aún más cuando es el actor/director de esta película sub HD. Desde 2008, con Gran Torino, otro gran éxito, no habíamos vuelto a ver a Clint Eastwood delante y detrás de la cámara.

Continuar leyendo

Aquí, cambió su amargura racista por un lenguaje muy humano sin filtro. Un ex veterano de la Guerra de Corea otra vez. Monsieur tiene sus propios hábitos al ver y descaragar la pelí Mula (The Mule) online sub HD, como ir al mismo restaurante desde 1958, todavía sabe cómo complacer y hablar con las mujeres a casi 90 años de edad (88 años y medio). Justo lo contrario de Kowalski de Gran Turín.

El punto débil de la película Mula (The Mule) online subtitulada gratis: descuidó a su familia en favor de su trabajo como horticultor. No tan intensamente, ya que a pesar de la ruptura con su hija (que ha dejado de hablar con él durante 12 años y medio desde su matrimonio), su ex esposa que lo odia, llamó a su hija Iris, llamada así por las flores que cultiva. Sólo su nieta le habla y lo adora.

Es buena la pelí Mula (The Mule) online sub HD

Y como siempre, tenemos derecho a diatribas de diferencias generacionales. Y como en todo encuentro entre generaciones diferentes, tenemos derecho a consejos y anécdotas de vida de la generación anterior a la nueva generación, mientras que las dos personas no se conocen entre sí, sólo porque están en el mismo lugar.

Mula (The Mule) online vose HD es película humana, con un Clint Eastwood de casi noventa y tantos años todavía en buena forma que sabe rodearse de actores a los que ya había confiado un papel en sus películas anteriores, en particular su hija Allison Eastwood, cuya línea final resume bien la personalidad del hombre: “Al menos sabremos dónde estás”.

Una vez más, Clint Eastwood se inspira en una historia escrita en la prensa americana (recientemente Sully), para hacernos y representar una película HD en linea subtitulada bien dirigida y un personaje colorido al que podemos adherirnos fácilmente.

Ver Mula (The Mule), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Mula (The Mule)
Ver Película Descargar
Título original The Mule
IMDb Rating 7.2 23 votos
TMDb Rating 6.7 2,851 votos

Director

Reparto

Clint Eastwood isEarl Stone
Earl Stone
Bradley Cooper isAgent Colin Bates
Agent Colin Bates
Laurence Fishburne isSpecial Agent in Charge
Special Agent in Charge
Michael Peña isAgent Treviño
Agent Treviño
Richard Herd isTim Kennedy
Tim Kennedy

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El hombre elefante
The Deeper You Dig
Skate Kitchen
Creed II
The Comedian
The Way Back

(4) comments

  • Amadeo 28 marzo, 2019 Responder

    marca fichero dañado o contraseña incorrecta, habiendo usado todas las contraseñas

  • Amadeus Cine 28 marzo, 2019 Responder

    Hola da error luego de descomprimir los archivos, usando cualquiera de las contraseñas, marca un error en un fichero

  • Martín 28 marzo, 2019 Responder

    Hola da error al descargar la pelicula usando cualquiera de las contraseñas, despues de extraer los archivos marca un error en el fichero

    • Opuxa 29 marzo, 2019

      Hola Martin, Amadeo, Amadeus Cine (gatillo.picasso22@hotmail.com), no hace falta escribir lo mismo con nombres diferentes, siempre tratatamos de atendender las contingencias que tiene cada usuario que nos visita.
      Respecto al archivo que menciona lo hemos revisado y vemos que descomprime correctamente, recomendamos la ultima version del RAR, ya que esa es la que se utiliza para comprimirlos y escribir la contraseña, no hacer copy-paste, de todos modos hemos agregado otro archivo de la pelicula para descargar en Bluray full, esperamos disfrute la pelicula.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web