Munich

Munich

Canada164 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En septiembre de 1972, unos terroristas palestinos, haciéndose pasar por atletas, consiguen infiltrarse en la relativamente insegura villa de los atletas de los Juegos Olímpicos de verano de Múnich, donde toman como rehenes a atletas y entrenadores israelíes, siendo la liberación de los que consideran prisioneros árabes retenidos ilegalmente en Israel el rescate solicitado.

Como el gobierno israelí se niega a negociar, los terroristas, que acaban siendo conocidos como Septiembre Negro, terminan matando a once de esos rehenes. Más allá de la respuesta oficial israelí a la masacre, el gobierno israelí forma un equipo encubierto cuya misión es asesinar a los once que consideran responsables y que viven en el mundo occidental.

Este equipo no tendrá ningún vínculo oficial con el gobierno ni con el Mossad, ni siquiera con su responsable oficial no oficial, Ephraim. Aunque no es una elección obvia a primera vista, eligen como jefe de este dispar equipo de cinco hombres a Avner Kaufman, un agente del Mossad, antiguo guardaespaldas de la primera ministra Golda Meir e hijo de un respetado líder militar israelí.

A medida que el equipo lleva a cabo su misión, coinciden en no estar de acuerdo con muchos aspectos de lo que están haciendo, incluyendo su propósito y los daños colaterales que se consideran aceptables. También tienen que alterar los planes en función de la reacción de los árabes a sus asesinatos. Avner y el equipo aprenderán que las líneas entre quién se considera amigo y enemigo pueden ser a menudo borrosas.

Munich Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y acción | 2005. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Munich
Munich
Munich
Munich
Munich
Ver Película Descargar
Título original Munich
IMDb Rating 7.5 239,247 votos
TMDb Rating 7.1 5,938 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

At Eternity’s Gate
El coleccionista de huesos
The Meg (Megalodón)
TRON: Legacy
tick, tick…BOOM!
El Sacrificio de un ciervo sagrado

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web