Night Shift

Night Shift

USA82 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Night Shift es una película estadounidense de terror y suspenso dirigida por Anne Flournoy y escrita por Flournoy y Aml Ameen. La película está protagonizada por Phoebe Dynevor y Ameen en los papeles principales.

La historia sigue a una joven llamada Asha (interpretada por Dynevor), que acepta un trabajo como limpiadora del turno de noche en un centro de investigación de alta seguridad en Londres.

Mientras trabaja allí, tropieza con un experimento secreto del gobierno y es testigo de algo que no debería haber visto.

Asha se ve envuelta en una peligrosa conspiración y pronto es perseguida por poderosos y misteriosos agentes que no se detendrán ante nada para mantener ocultos sus secretos.

Con su vida en juego y sin nadie en quien confiar, Asha debe confiar en su ingenio y su inventiva para sobrevivir y descubrir la verdad que se esconde tras los siniestros experimentos que se llevan a cabo en las instalaciones.

A medida que profundiza en el misterio, Asha forma equipo con un compañero del turno de noche llamado Malcolm (interpretado por Ameen), que tiene sus propias razones para descubrir la verdad.

Night Shift
Night Shift
Night Shift
Night Shift
Ver Película Descargar
Título original Night Shift
IMDb Rating 5.2 2,579 votos
TMDb Rating 5.6 185 votos

Director

Paul China
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

97 Minutos
Violet y Finch
Malas calles (Mean Streets)
Animales nocturnos
The Green Mile (La milla verde)
En la misma ola

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web