Ode to Joy

Ode to Joy

Apr. 04, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Charlie no puede sentir grandes emociones, especialmente alegría, de lo contrario se desmayará. Es parte de una enfermedad que él ha llamado cataplejía, en la cual cualquier emoción grande confunde la química de su cerebro y hace que se apague, haciéndolo desmayarse justo donde está parado.

Continuar leyendo

Lo ha tenido toda su vida, y se resiste a experimentar un profundo sentimiento de amor. Pero uno puede imaginar que estaría a salvo viendo “Oda a la Alegría”, una comedia romántica claramente afable que no es demasiado poderosa con su romance, y ciertamente no con su comedia.

Interpretado por Martin Freeman, Charlie es un tipo agradable que está al tanto de algunas bofetadas desafortunadas. Por ejemplo, la primera escena de la boda, en la que Charlie parece miserable cuando está de pie frente a su hermana que está a punto de casarse.

Esto crea una buena tensión cómica, especialmente cuando su hermana le dice al sacerdote que acelere las nupcias, y su hermano Cooper (Jake Lacy) trata de mantenerlo apuntalado, sabiendo lo que vendrá después.

Una comedia analizada

La tensión se convierte en una gran recompensa, oscuramente cómica, justo en el gran momento de la ceremonia, Charlie se adormece por completo y se derrumba como un edificio en una exhibición de flores, delante de todos para que la vean.

Escrito por Max Werner y basado en una historia de “This American Life” de Chris Higgins, “Oda a la Alegría” imagina lo que esta enfermedad le haría a una persona, cómo le haría sentir día a día, y sobre sus vidas. Freeman da una actuación apropiadamente neurótica y cansada, un tipo de hombre cuya zona de seguridad es ser un gruñón, y que está exhausto por ello.

Freeman vende el concepto como algo más que “una adorable rareza”, como lo llama Cooper, aunque a veces el guión es un poco vago sobre lo susceptible que puede ser. Pero es gracioso verlo caminar por la ciudad de Nueva York, con “La marcha fúnebre de Siegfried” tocando en sus auriculares.

Ver Ode to Joy, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Ode to Joy
Ode to Joy
Ode to Joy
Ver Película Descargar
Título original Ode to Joy
IMDb Rating 6.2 8 votos
TMDb Rating 6.5 17 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

1922
El Lado Siniestro de la Luna
Unpregnant
Cartas a Roxane (Edmond)
Thunder Road
The Kindergarten Teacher

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web