The Ninth Passenger

The Ninth Passenger

Canada 93 Min. R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Del productor ejecutivo de “It Follows” vamos a ver The Ninth Passenger subtitulada onlie, un film donde algo se ha vuelto muy sospechoso en el mar para un grupo de ocho personas. Atención – el nuevo Horror-Thriller llega al DVD el martes 21 de agosto de 2018, gracias a Lionsgate.

En Vancouver, dos amigos se acaban de reunir para ponerse al día. La atrevida estudiante de derecho Nicole (Cinta Laura Kiehl: After the Dark 2013, Target 2018) está liderando la carga durante el fin de semana, tratando de forzar a su linda pero ratonera amiga Jess (Alexia Fast: Jack Reacher 2012, Manhattan series) a salir de su caparazón.

Continuar leyendo

Mientras pasean por la orilla del mar, casi al instante, las chicas conocen a un par de graduadas universitarias que están de viaje por la ciudad, en busca de damas: las habladoras y extrovertidas Lance (Tom Maden: Make It or Break It 2012, Scream: The TV Series), y su más reservado y muy rico amigo Marty (David Hennessey: The Girl Who Invented Kissing 2017, In Like Flynn 2018)

Lance invita a las damas a volver al yate de Marty, L’Etrange, donde se encuentran con el Capitán Malcolm (Corey Large: Loaded 2008, In Like Flynn 2018) tratando de cortejar a la bella Tina (Sabina Gadecki: Inside Amy Schumer series, Entourage 2015).

También están a bordo la ex Christy de Marty (Verónica Dunne: Kickin’ It series, K.C. Undercover series) y el mecánico oscuro y melancólico Brady (Jesse Metcalfe: Desperate Housewives series, John Tucker Must Die 2006), quien está haciendo algunos mantenimientos programados y retoques con el motor.

Cuando Marty decida hacer un gesto romántico grandioso pero desesperado, el grupo de ocho pronto se encontrará con que se dirige al mar y, poco después, se encontrará en la oscuridad cuando el barco experimente un mal funcionamiento técnico que corte la electricidad y la radio.

Desesperados por entrar en contacto con la civilización, dirigiéndose directamente a una isla misteriosa, y dándose cuenta rápidamente de que todos a bordo no son exactamente lo que parecen ser, el grupo tendrá que tomar algunas decisiones importantes si quieren volver vivos a Vancouver.

Por supuesto, siempre hay que tener cuidado en el agua: en The Ninth Passenger, ¡nunca se sabe lo que se puede encontrar!

La película cae muy generalmente en el género Horror-Thriller, con guiños a clásicos como The Island of Dr. Moreau incrustados en su guión extraño pero totalmente cliché.

Aquí hay una historia débil dentro de una historia, la de un conglomerado poco respetuoso con el medio ambiente que lidera el campo de la investigación biotecnológica sin preocuparse por la moralidad o, por lo demás, por la humanidad. Codicioso y corrupto, el presidente del negocio es, por supuesto, el padre de Marty.

Sin embargo, la película The Ninth Passenger subtitulada completa no es exactamente una historia de monstruosa avaricia corporativa, sino más bien una especie de banal Thriller que se desarrolla como una película original de SyFy, lo que quiere decir que no es nada especial. Los personajes son en gran parte carne de cañón bastante plana, y el diálogo aquí es tan bajo que a menudo es doloroso.

De hecho, en una escena, Tina reflexiona que pudo haber visto algo nadando en el agua, y la respuesta ingeniosa de Malcolm es: “Es el océano, Tina, hay muchas cosas en él.” Como si esto no fuera suficiente, el audio a menudo se incluye y suena, creando varias escenas incómodas.

Por el lado positivo, el elenco del conjunto hace todo lo posible para superar esta producción totalmente defectuosa, con cada individuo dando una actuación sólida que nunca se siente como una caricatura o demasiado dramática y cursiva.

En lugar de eso, se tambalean para permanecer sobre el agua lo mejor que pueden en este barco que se hunde, con Metcalfe (como Brady) y Fast (como Jess) liderando la carga. A pesar de un guión ridículamente común y aburrido, Metcalfe y Fast muestran un entusiasmo por sus papeles que hace justicia a toda la película, impidiendo que se derrumbe por completo.

Todo el elenco se deja pasar en

En sus papeles secundarios, Kiehl, Maden, Hennessey, Dunne, Gadecki, y Large hacen lo mejor que pueden con lo que se les da, aunque muchos son en gran parte trofeos añadidos para acolchar el número total de muertes.

En resumen, The Ninth Passenger subtitulada online HD, no es una inmersión ingeniosa e inteligente en un territorio único, sino más bien un thriller de ceja baja del más alto grado de cliché. Cuando llegues al punto en que el “The Ninth Passenger online” es revelado, literalmente suspirarás, pondrás los ojos en blanco y te darás cuenta de que son 76 minutos de tu vida que nunca volverás.

Aunque, claro, no es lo peor que existe, ciertamente no es uno de los mejores en ningún género. Fácilmente digerible pero no del todo entretenido, CrypticRock le da a la película subtitulada gratis, 3 de 5 estrellas.

Ver The Ninth Passenger, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

The Ninth Passenger
The Ninth Passenger
Título original The Ninth Passenger
IMDb Rating 4.5 3.682 votos
TMDb Rating 4.7 votos

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Deadpool 2
Children Of The Corn: Runaway
Kickboxer: Armageddon
Every Day (Cada día)
Blanco perfecto (Downrange)
Mandíbulas 6: El legado
Unlocked (Código abierto)
Instant Death (Muerte Subita)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web