Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido

Meet Mr. LinkApr. 04, 2019Canada95 Min.PG
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Entre una obra de Jules Vernes y Indiana Jones. Definitivamente soy un fan de Laika Studios. Tantos años de trabajo artesanal para un resultado tan vivo, tan limpio y tan bello. En una época en la que lo que queda de las películas infantiles son sólo películas en 3D, las películas Stop Motion son cada vez más raras.

Continuar leyendo

Mientras que los estudios británicos “Aardman”, a los que asociamos las famosas aventuras de Wallace y Gromit, ya no tienen nada que demostrar sobre la calidad de sus largometrajes y cortometrajes, los estudios Laika, todos jóvenes, siguen haciendo una de las más bellas reputaciones. Coraline, Strange Power de Norman, The Boxtrolls, Kubo y Magic Armor.

Cuatro películas, dos obras maestras entre ellas. Tres años después, Laika Studios ha vuelto y aunque sabemos que su nueva película no tendrá el éxito que se merece por culpa de los gigantes “Disney”, “DreamWorks” y “Illumination Entertainment”, una cosa es segura, sacudirá la rutina diaria del anime de hoy.

De todos los trabajos de Laika Studios, el Sr. Link es el más alegre. Laika siempre nos ha acostumbrado a seguir las aventuras de un niño en medio de una búsqueda de identidad, enfrentado a un mundo adulto bastante oscuro que trata con la muerte, el dolor, dando la sensación a algunos amantes del cine de evolucionar en una obra de Tim Burton.

Es buena esta película?

En Mr. Link: El origen perdido, los estudios están cambiando su rutina. Los comentarios del Sr. Link permanecerán ligados al mundo moderno mientras nos abrazan en una atmósfera ligera, divertida y colorida. La parcela se ubicará en la Inglaterra del siglo XIX.

Dos héroes, uno buscando a su familia o al menos a alguien que se le parezca y que le permita dejar de ser un prisionero de la soledad, el otro para ser reconocido y formar parte de una sociedad que finalmente lo rechaza. El Sr. “Link”, por su nombre falso, no es un Pie Grande como el de la película “Pie Grande y el Henderson”.

Debido a que pasaba la mayor parte de su tiempo observando a los humanos, adquirió inteligencia, aprendiendo a leer, escribir y hablar por su cuenta. El Sr. Link es un hablador, un poco ansioso, distinguido en su forma de hablar, torpe y sobre todo de primer grado, tomando todo lo que se le dice a la cara. Suficiente para traer algunas situaciones delirantes.

Ver Mr. Link: El origen perdido, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Mr. Link: El origen perdido
Mr. Link: El origen perdido
Mr. Link: El origen perdido
Mr. Link: El origen perdido
Ver Película Descargar
Título original Missing Link
IMDb Rating 6.9 6 votos
TMDb Rating 7 361 votos

Director

Chris Butler
Director

Reparto

Hugh Jackman isSir Lionel Frost (voice)
Sir Lionel Frost (voice)
Zach Galifianakis isMr. Susan Link (voice)
Mr. Susan Link (voice)
Zoe Saldana isAdelina Fortnight (voice)
Adelina Fortnight (voice)
Stephen Fry isLord Piggot Dunceby (voice)
Lord Piggot Dunceby (voice)
Emma Thompson isThe Elder (voice)
The Elder (voice)
Timothy Olyphant isWillard Stenk (voice)
Willard Stenk (voice)
Matt Lucas isMr. Collick (voice)
Mr. Collick (voice)
David Walliams isMr. Lemuel Lint (voice)
Mr. Lemuel Lint (voice)
Amrita Acharia isAma Lhamu (voice)
Ama Lhamu (voice)
Ching Valdes-Aran isGamu (voice)
Gamu (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Johnny English: De nuevo en acción
Blood Fest
Damsel
What Men Want
Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Wonder Woman

(1) comment

  • david 10 octubre, 2019 Responder

    Gracias por la pelicula y por la reseña.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web