Operación Dragón

Operación Dragón

Hong Kong98 Min.R
Tu voto: 0
9.3 3 votos

Sinopsis

Operación Dragón supuso un gran avance como extravagancia de artes marciales de gran presupuesto entre EE.UU. y Hong Kong (rodada en inglés), cuya reputación sólo se vio reforzada por la repentina muerte de la estrella Bruce Lee inmediatamente antes de su estreno.

Interpreta a un maestro/profesor de combate personal sin parangón en el Templo Shaolin, al que una agencia internacional de lucha contra el crimen se dirige para que le ayude a atrapar a un escurridizo señor del crimen llamado Han, él mismo un discípulo de Shaolin venido a menos.

Han dirige su imperio de la droga, la prostitución y la esclavitud desde una isla privada en la que las armas están prohibidas; en su lugar, recluta a artistas marciales de talla mundial como guardias y ejecutores.

Lee acude a la isla con el pretexto de competir en los torneos de Han, pero en realidad lo hace para ponerse en contacto con un agente que ya está allí encubierto. Es una excusa para las escenas de lucha en las que Bruce Lee y otros actores-atletas destacan aquí.

Operación Dragón Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Operación Dragón
Operación Dragón
Operación Dragón
Operación Dragón
Operación Dragón
Ver Película Descargar
Título original Enter the Dragon
IMDb Rating 7.7 138,271 votos
TMDb Rating 7.4 3,761 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La revancha de los novatos – La venganza de los nerds
Mars Attacks!
Forrest Gump
The Monster Project
Lukas
The Debt Collector

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web