Peel

Peel

Reino Unido101 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Abandonado por su padre y dos hermanos mayores cuando tenía 5 años en Alabama, PEEL (Emile Hirsch) pierde a su querida madre (Amy Brennaman) más de dos décadas después. Desafiado intelectualmente, y habiendo sido protegido del mundo por su madre, Peel se encuentra solo por primera vez.

Continuar leyendo

Aunque le han dejado la casa y un poco de dinero, Peel descubre que necesita encontrar inquilinos para llegar a fin de mes.

Entran Roy (Jack Kesy) y Chuck (Jacob Vargas), dos degenerados del hipódromo que no tienen nada que hacer y que conocen un toque suave cuando lo conocen; y Chad (Garrett Clayton), un estudiante gay de buen corazón.

Roy y Chuck inicialmente se divierten a expensas de Peel, presentándole la bebida, la fiesta y las chicas. Chad accede a ayudar a Peel a encontrar a los hermanos que nunca ha dejado de perder.

Una vez que Will (Troy Hall) y Sam (Shiloh Fernández) son localizados, Roy lleva a Peel tanto a Georgia como a Mississippi para conocerlos.

Abandonado por su padre y dos hermanos

La inesperada aparición de Peel altera el status quo, y los dos hermanos, ahora distanciados, deben enfrentarse a emociones largamente reprimidas. Aunque Peel no quiere nada más que una familia a la que amar, las probabilidades de que esto ocurra son muy altas.

No es una película para todos, pero para la gente que le gusta un drama con carácter, satisfactorio sobre la familia, el perdón y el amor incondicional, es un encanto fuera de lo común. Emile Hirsch hace un buen trabajo con un papel difícil.

Es difícil entregar los bienes emocionales cuando el personaje debe parecer despistado; Hirsch/Peel sorprende más de una vez. Y, justo cuando el público cree saber hacia dónde va la historia y se preocupa de que el “frágil” desvalido se convierta en una víctima, Peel va en una dirección completamente nueva, y no inoportuna.

Felicitaciones al director Rafael Monserrate y su equipo, que trabajaron con un bajo presupuesto y aún así entregaron un cuento de hadas agradable y contemporáneo.

Ver Peel, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Peel
Peel
Peel
Título original Peel
IMDb Rating 6.1 3 votos
TMDb Rating 6.1 297 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La familia Addams
Qué fue de Brad (Brad’s Status)
My Days of Mercy
Una historia del Bronx
Tag (¡Te Atrapé!)
An Affair to Die For

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web